Apelación desestima el recurso por Alves

    Comparte
    avatar
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella

    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Apelación desestima el recurso por Alves

    Mensaje por jorgiliu el Vie Abr 23, 2010 4:28 pm

    Apelación desestima el recurso por Alves
    El Comité de Apelación decidió desestimar el recurso formulado por el FC Barcelona por Dani Alves, expulsado por doble amonestación ante el Espanyol, y mantiene el partido de sanción impuesto al jugador


    Apelación tampoco estimó los recursos de Athletic Club de Bilbao y Sporting de Gijón. Los bilbaínos recurrieron la tarjeta amarilla mostrada a Fernando Amorebieta en el partido contra el Zaragoza.

    El Sporting de Gijón, por su parte, recurrió el partido de sanción impuesto a Jose Ángel tras su expulsión por doble amonestación en el partido contra el Sevilla de la pasada jornada.

    Sin embargo, Apelación sí estimó el recurso presentado por el Racing de Santander por Gonzalo Colsa, que vio la quinta amarilla ante el Xerez. El jugador podrá jugar en el partido que enfrentará a su equipo con el Villarreal el próximo domingo.

    En Segunda División, Apelación desestimó los recursos de Real Betis y Real Unión de Irún y confirma así la amarilla mostrada al bético Carlos García y la expulsión por doble amonestación de Jagoba Behobide, jugador del Real Unión que se perderá la próxima jornada de Liga.

      Fecha y hora actual: Sáb Jul 21, 2018 8:41 pm