El Barcelona presenta alegaciones por la expulsión de Alves

    Comparte
    avatar
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella

    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El Barcelona presenta alegaciones por la expulsión de Alves

    Mensaje por jorgiliu el Mar Abr 20, 2010 4:32 pm

    El Barcelona presenta alegaciones por la expulsión de Alves
    El FC Barcelona ha decidido presentar recurso al Comité de Competición por las dos tarjetas amarillas que el árbitro Undiano Mallenco mostró a Dani Alves en el derby contra el Espanyol del pasado sábado


    Alves fue expulsado por primera vez en su carrera en el partido jugado en el esatdio de Cornellà-El Prat, después de que Undiano le mostrara una cartulina amarilla en cada parte, por sendas acciones sobre Callejón. El club entiende que el castigo fue desmesurado y, por lo tanto, recurrirá la posible sanción por un partido que le puede caer al brasileño como consecuencia de su expulsión.

    Hay que recordar que la pasada semana los Comités del fútbol español dejaron sin efecto la expulsión del portero del Espanyol Kameni por la tarjeta roja directa que vio en el partido contra el Racing tras cometer penalty sobre Munitis. Lo mismo ocurrió con la tarjeta amarilla que vio el madridista Albiol el pasado jueves en Almería y que le acarreaba suspensión al cumplir ciclo. Tanto el camerunés como el valenciano pudieron jugar sin problemas el pasado fin de semana.

    El Comité de Competición tomará su decisión este martes, en la reunión habitual de cada semana.

      Fecha y hora actual: Lun Abr 23, 2018 8:31 am