MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


4 participantes

    Alves: "El Madrid nos tiene envidia"

    Alx.!
    Alx.!
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Xavi Hernández
    Soy del: : FC Barcelona
    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Alves: "El Madrid nos tiene envidia" Empty Alves: "El Madrid nos tiene envidia"

    Mensaje por Alx.! Mar Mar 23, 2010 12:49 am

    Alves sube al ataque: "En Madrid nos tienen envidia"

    "Hasta el final tenemos que convivir con la polémica arbitral, pero en Madrid están contra nosotros"


    Alves: "El Madrid nos tiene envidia" 1269284666_extras_portada_1

    Que Dani Alves nunca se muerde la lengua queda palpado siempre que habla. Este lunes, en una entrevista a la emisora catalana Ona FM, el lateral brasileño dejó varios recaditos para el eterno rival del Barcelona... y su entorno: "Ellos siempre buscan una excusa para que el Madrid vaya por delante", aseguró el azulgrana. Preguntado por a quién se refería con ese 'ellos', Alves añadió: "El Madrid, el entorno... nos tienen envidia".

    "Todavia no hemos jugado en el Bernabéu y parece que ya nos han ganado"

    El futbolista brasileño volvió a insistir en que, para él, no está tan claro que el Madrid sea el líder de Primera. "A pesar de que pongan al Madrid primero en la clasificación, para mí no es así. Me da rabia porque todavia no hemos jugado en el Bernabéu y parece que ya nos han ganado".

    "Nos quieren afectar anímica y psicológicamente, pero no saben que lo están haciendo mal porque cuando vemos en una clasificación que vamos segundos nos da más motivación", manifestó Alves.

    El lateral blaugrana valoró a la defensiva las actuaciones arbitrales de las últimas jornadas. "Hasta el final tenemos que convivir con la polémica. En Madrid están contra nosotros".

    La final de Champions, en el horizonte
    Por último, Alves se refirió a la eliminación del Real Madrid de la Champions. "La final es en su campo y no han podido estar. Debe doler muchísimo y sobre todo estando el Barcelona en la competición. Pero vamos a intentar alargarlo".

    "Los madridistas, en teoría, deberían estar con el Barça por ser el único equipo español, pero eso es imposible. Están deseando que nos eliminen", añadió.
    avatar
    ~Magico7'!
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España!
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid CF
    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : San Fernando de Henares

    Alves: "El Madrid nos tiene envidia" Empty Re: Alves: "El Madrid nos tiene envidia"

    Mensaje por ~Magico7'! Mar Mar 23, 2010 2:35 am

    Todos los jugadores tienen que decir algo, esta vez a sido Dani Alves, en fin..
    Benzema11
    Benzema11
    Filial
    Filial


    Mi selección es: : Francia
    Mi jugador es: : Benzema
    Soy del: : Real Madrid
    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 28
    Localización : Torre Del Bierzo (Leon)

    Alves: "El Madrid nos tiene envidia" Empty Re: Alves: "El Madrid nos tiene envidia"

    Mensaje por Benzema11 Mar Mar 23, 2010 2:44 am

    alves es un sunormal cuando iban el año pasado lideres a 5 o mas puntos del madrid nada ablaban pero como ahora el madrid apretan ablan son todos unos subnormnales putos catalanes
    avatar
    ~Magico7'!
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España!
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid CF
    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : San Fernando de Henares

    Alves: "El Madrid nos tiene envidia" Empty Re: Alves: "El Madrid nos tiene envidia"

    Mensaje por ~Magico7'! Mar Mar 23, 2010 2:53 am

    Jaime, no faltes el respeto a nadie, que para empezar Dani Alves no es catalán, además tengo familia catalana xD
    Benzema11
    Benzema11
    Filial
    Filial


    Mi selección es: : Francia
    Mi jugador es: : Benzema
    Soy del: : Real Madrid
    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 28
    Localización : Torre Del Bierzo (Leon)

    Alves: "El Madrid nos tiene envidia" Empty Re: Alves: "El Madrid nos tiene envidia"

    Mensaje por Benzema11 Mar Mar 23, 2010 2:56 am

    lo siento por tu familia alves es un vendido
    avatar
    ~Magico7'!
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España!
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid CF
    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : San Fernando de Henares

    Alves: "El Madrid nos tiene envidia" Empty Re: Alves: "El Madrid nos tiene envidia"

    Mensaje por ~Magico7'! Mar Mar 23, 2010 2:57 am

    Eso sí, pero bueno, como todos los jugadores. A todos les pagan, y les dicen di esto y te doy más dinero y claro.. ellos obedecen.
    Benzema11
    Benzema11
    Filial
    Filial


    Mi selección es: : Francia
    Mi jugador es: : Benzema
    Soy del: : Real Madrid
    Mensajes : 173
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 28
    Localización : Torre Del Bierzo (Leon)

    Alves: "El Madrid nos tiene envidia" Empty Re: Alves: "El Madrid nos tiene envidia"

    Mensaje por Benzema11 Mar Mar 23, 2010 3:06 am

    putos vendidos Embarassed
    ryul
    ryul
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mensajes : 276
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Alves: "El Madrid nos tiene envidia" Empty Re: Alves: "El Madrid nos tiene envidia"

    Mensaje por ryul Mar Mar 23, 2010 2:21 pm

    Alomejor el que tiene envidia es alves

    Contenido patrocinado


    Alves: "El Madrid nos tiene envidia" Empty Re: Alves: "El Madrid nos tiene envidia"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:38 pm