MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Alves: "A Maradona le da rabia que Messi sea su sustituto"

    Alx.!
    Alx.!
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Xavi Hernández
    Soy del: : FC Barcelona
    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Alves: "A Maradona le da rabia que Messi sea su sustituto" Empty Alves: "A Maradona le da rabia que Messi sea su sustituto"

    Mensaje por Alx.! Sáb Mar 27, 2010 12:10 am

    Alves: "A Maradona le da rabia que Messi sea su sustituto"

    · Espera jugar la final de la Liga de Campeones en el Bernabéu · Asegura que Messi siempre mira por el bien del equipo

    Alves: "A Maradona le da rabia que Messi sea su sustituto" 1269615843_0

    Tras las grandes actuaciones de Leo Messi en los últimos encuentros, Dani Alves destacó que a Maradona "le da rabia" que su compañero sea su posible sustituto como referente del fútbol argentino.

    En unas declaraciones que Maradona hizo el miércoles, aseguró que Messi "seguramente" sería titular en el Mundial con Argentina, por lo que pese al estado de forma del blaugrana, considerado el mejor del mundo, no tendría asegurada la titularidad, comentando que "cuando lo has hecho todo en el fútbol y ves que hay un posible sustituto es normal que te de rabia".

    El brasileño, que fue entrevistado por el humorista Andreu Buenafuente en su programa de 'laSexta', aseguró que pese al nombre que ha adquirido el argentino y las alabanzas que recibe, Messi "siempre" mira "por el equipo".

    También sobre el Mundial y sobre una posible final Brasil-Argentina, el lateral internacional comentó que le daba igual si era contra Argentina o España, señalando que "sólo me interesa que lleguemos nosotros", espetó.

    Valorando el estado en el que se encuentra el equipo actualmente y la posibilidad de repetir una temporada llena de éxitos, como la pasada, por lo que el brasileño aseguró que si mantienen el nivel de estos últimos partidos, volverán a luchar por los títulos, comentando que "el Barça volverá al lugar de dónde nunca debería haberse ido", agregando orgulloso de su elección al fichar por el club azulgrana que "sé que he venido al lugar correcto".

    Sobre el futuro del equipo, el lateral culé afirmó que "es un año muy especial porque la final es en el Bernabéu y yo espero estar allí", sintiéndose "muy decepcionado" por no poder disputar la final del año pasado pero también apuntó que si eso pasó fue porque sabía que jugaría una final "más especial".
    Aleix
    Aleix
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : Rusia
    Mi jugador es: : Andrei Arshavin
    Soy del: : FCBarcelona
    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Alves: "A Maradona le da rabia que Messi sea su sustituto" Empty Re: Alves: "A Maradona le da rabia que Messi sea su sustituto"

    Mensaje por Aleix Sáb Mar 27, 2010 12:11 am

    En una simple palabra... CIERTO.
    ryul
    ryul
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mensajes : 276
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Alves: "A Maradona le da rabia que Messi sea su sustituto" Empty Re: Alves: "A Maradona le da rabia que Messi sea su sustituto"

    Mensaje por ryul Sáb Mar 27, 2010 12:12 am

    Nunca habra un jugador como Maradona
    Aleix
    Aleix
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : Rusia
    Mi jugador es: : Andrei Arshavin
    Soy del: : FCBarcelona
    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Alves: "A Maradona le da rabia que Messi sea su sustituto" Empty Re: Alves: "A Maradona le da rabia que Messi sea su sustituto"

    Mensaje por Aleix Sáb Mar 27, 2010 12:14 am

    Se me olvidó comentar en mi mensaje, que creo que a Maradona le jode mas que Messi no sea su yerno, que otra cosa... xD
    ryul
    ryul
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mensajes : 276
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Alves: "A Maradona le da rabia que Messi sea su sustituto" Empty Re: Alves: "A Maradona le da rabia que Messi sea su sustituto"

    Mensaje por ryul Sáb Mar 27, 2010 12:15 am

    Eso yo creo que tambien

    Contenido patrocinado


    Alves: "A Maradona le da rabia que Messi sea su sustituto" Empty Re: Alves: "A Maradona le da rabia que Messi sea su sustituto"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 3:43 am