MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


4 participantes

    Las tres ventas que planea el Liverpool

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Las tres ventas que planea el Liverpool Empty Las tres ventas que planea el Liverpool

    Mensaje por jorgiliu Lun Mar 22, 2010 1:38 pm

    Las tres ventas que planea el Liverpool

    Con el objetivo final de retener a Fernando Torres, Rafa Benítez planea desprenderse de Albert Riera, Ryan Babel y Alberto Aquilani


    El objetivo primordial del Liverpool de cara a la temporada que viene es retener a su gran estrella, Fernando Torres. Para ello, el técnico, Rafa Benítez, y el manager general, Christian Purslow, tienen un plan que consiste, lo primero, en renovar a Mascherano, cosa que sería tomada como un gesto de que el equipo quiere ser competitivo después de haber cerrado ya el acuerdo con Reina, y, lo segundo, hacer caja para realizar nuevos fichajes.

    La idea que tiene el Liverpool es quitarse de encima a jugadores de cierto nombre pero que no están rindiendo como de ellos se espera, en una lista que, de momento, está conformada por tres nombres, según una información hecha pública por el diario británico Daily Mail. Esos descartados serían Ryan Babel, Albert Riera y Albert Aquilani, de cuyas ventas en Anfield esperan obtener más de 30 millones de euros.

    La salida de Riera es la más clara de todas, después del grave enfrentamiento verbal que el extremo balear tuvo la semana pasada con Rafa Benítez, y también parece evidente que Babel, después de dos temporadas y media defraudando a la grada de Anfield, deberá hacer las maletas. Más extraño resultaría lo de Aquilani, por quien los 'reds' pagaron 25 millones de euros el pasado verano.
    avatar
    ~Magico7'!
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España!
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid CF
    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : San Fernando de Henares

    Las tres ventas que planea el Liverpool Empty Re: Las tres ventas que planea el Liverpool

    Mensaje por ~Magico7'! Mar Mar 23, 2010 2:48 am

    Fichan a Aquilani para ahora venderlo.. una pena de jugador, que no se asienta en ningún equipo..
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Las tres ventas que planea el Liverpool Empty Re: Las tres ventas que planea el Liverpool

    Mensaje por jorgiliu Mar Mar 23, 2010 10:44 pm

    Aquilani solo ha estado en roma y en Liverpool
    Aleix
    Aleix
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : Rusia
    Mi jugador es: : Andrei Arshavin
    Soy del: : FCBarcelona
    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Las tres ventas que planea el Liverpool Empty Re: Las tres ventas que planea el Liverpool

    Mensaje por Aleix Mar Mar 23, 2010 11:07 pm

    Aquilani lo malo que a tenido es jugar poco, sería un gran fallo echarlo ya que es muy bueno. Riera se ira a Rusia fijo, y Babel pues es el que creo que se irá a un club medio de inglaterra, holanda o al madrid.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Las tres ventas que planea el Liverpool Empty Re: Las tres ventas que planea el Liverpool

    Mensaje por jorgiliu Mar Mar 23, 2010 11:21 pm

    Al Madrid?
    Aquilani entre las lesiones y que no se a adaptadado al equipo pero es muy bueno
    Alx.!
    Alx.!
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Xavi Hernández
    Soy del: : FC Barcelona
    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Las tres ventas que planea el Liverpool Empty Re: Las tres ventas que planea el Liverpool

    Mensaje por Alx.! Miér Mar 24, 2010 1:06 am

    Aquilani es un jugador tipo Robben, que le cuesta adaptarse porque tiene muchas lesiones y tal, pero si se adapta a un equipo, puede rendir muy bien. Yo creo que su mejor opción sería irse a un equipo tipo Sampdoria o Napoles, y allí desarrollar todo su juego. Luego Riera, pues quizás se vaya por dinero a algún equipo ruso o de ese tipo y por último Babel, al madrid lo dudo mucho, aunque después de Benzema me espero cualquier cosa, pero se irá a un tipo Sunderland o Hull City, y allí será dónde de el salto de calidad que necesita.
    avatar
    ~Magico7'!
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España!
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid CF
    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : San Fernando de Henares

    Las tres ventas que planea el Liverpool Empty Re: Las tres ventas que planea el Liverpool

    Mensaje por ~Magico7'! Miér Mar 24, 2010 1:09 am

    Alx.! escribió:Aquilani es un jugador tipo Robben, que le cuesta adaptarse porque tiene muchas lesiones y tal, pero si se adapta a un equipo, puede rendir muy bien. Yo creo que su mejor opción sería irse a un equipo tipo Sampdoria o Napoles, y allí desarrollar todo su juego. Luego Riera, pues quizás se vaya por dinero a algún equipo ruso o de ese tipo y por último Babel, al madrid lo dudo mucho, aunque después de Benzema me espero cualquier cosa, pero se irá a un tipo Sunderland o Hull City, y allí será dónde de el salto de calidad que necesita.

    +1 La Ola
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Las tres ventas que planea el Liverpool Empty Re: Las tres ventas que planea el Liverpool

    Mensaje por jorgiliu Miér Mar 24, 2010 1:12 pm

    No se a Babel yo creo que necesita un año para jugar y luego volver al Liverpool

    Contenido patrocinado


    Las tres ventas que planea el Liverpool Empty Re: Las tres ventas que planea el Liverpool

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:29 pm