MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Las ventas que prepara el Manchester City

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Las ventas que prepara el Manchester City Empty Las ventas que prepara el Manchester City

    Mensaje por jorgiliu Miér Abr 28, 2010 4:28 pm

    Mercado: Las ventas que prepara el Manchester City
    Hay muchos rumores que apuntan a varios cambios pedidos exclusivamente por Roberto Mancini.


    No conocemos quien será el próximo entrenador del Manchester City pero si, como parece, la cuarta plaza acaba en poder del equipo citizen, Roberto Mancini seguiría en el banquillo. La prensa sabe que muchos cambios van a llevarse a cabo un verano más en Eastland y, desde luego, hay varios nombres que están en todas las agendas de traspasos rumbo a otras aventuras.
    Según The Sun, Mancini tiene una estrategia por la que recuperará unos 50 millones de euros con las ventas de Emmanuel Adebayor, Shaun Wright-Phillips, Wayne Bridge y Stephen Ireland, todos ellos jugadores que no han rendido o no han tenido el protagonismo deseado durante la actual campaña.

    El problema es el alto costo y las fichas desorbitadas que se pactaron a su llegada al club celeste y que, ahora, suponen el obstáculo principal de cara a poder seguir adelante lejos del universo citizen.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Las ventas que prepara el Manchester City Empty Re: Las ventas que prepara el Manchester City

    Mensaje por jorgiliu Miér Abr 28, 2010 4:29 pm

    Wrigth Phillips no ha dado nivel lo que hay que oir si despues de Lennon puede que se el el mejor derecha de la premier aunque Adam Jhonson pisa fuerte
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    Las ventas que prepara el Manchester City Empty Re: Las ventas que prepara el Manchester City

    Mensaje por chuso Miér Abr 28, 2010 4:37 pm

    pero si, como parece, la cuarta plaza acaba en poder del equipo citizen, Roberto Mancini seguiría en el banquillo

    en que se basan para decir eso?

    Tienen que jugar un partido Manchester city tottenham que decidira la cuarta plaza incluso un empate le daria opciones al aston villa de quedar cuartos..


    Y la noticia pues bueno mas rumores del City
    Dany
    Dany
    Filial
    Filial


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Ibrahimovic y Zidane
    Soy del: : Sevilla FC
    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    Las ventas que prepara el Manchester City Empty Re: Las ventas que prepara el Manchester City

    Mensaje por Dany Dom Mayo 02, 2010 2:05 am

    jorgiliu escribió:Wrigth Phillips no ha dado nivel lo que hay que oir si despues de Lennon puede que se el el mejor derecha de la premier aunque Adam Jhonson pisa fuerte

    +1

    El qeu ha escrito esto no ve Premier.
    El city vendiendo lo que hay que ver xDDDDDD

    Contenido patrocinado


    Las ventas que prepara el Manchester City Empty Re: Las ventas que prepara el Manchester City

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:43 am