MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Mascherano dice que nunca quiso irse del Liverpool

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Mascherano dice que nunca quiso irse del Liverpool Empty Mascherano dice que nunca quiso irse del Liverpool

    Mensaje por jorgiliu Vie Mar 26, 2010 4:59 pm

    Mascherano dice que nunca quiso irse del Liverpool

    El mediocentro argentino asegura que solo fueron invenciones de la prensa y espera renovar su contrato con los 'reds' en breve


    El fútbol está lleno de rectificaciones, malas interpretaciones y malentendidos de los que, habitualmente, tiene la culpa la prensa. 'Donde dije digo, digo Diego...' que diría el refranero. El último caso que lo ejemplifica es el de Javier Mascherano, quien ahora asegura que "nunca" quiso dejar el Liverpool, que eso solo fueron falsos rumores: "Nunca he dicho que no estuviera feliz en el Liverpool. Eso es cosa de la prensa", señaló.

    Sin embargo, el centrocampista argentino había rechazado ya algunas propuestas de mejora por parte del club de Anfield e incluso llegó a tensar la cuerda con su entrenador, Rafa Benítez, cuando en su momento llegaron cantos de sirena procedentes del FC Barcelona, que se mostró interesado en hacerse con los servicios del jugador salido de las categorías inferiores de River Plate.

    Ahora, Mascherano afirma que su intención es quedarse y que espera cerrar el trato en breve: "El club está hablando con mis agentes. No me gusta estar implicado en las reuniones sobre el nuevo contrato, así que lo dejo en manos de mis agentes y el club. El Liverpool sabe que quiero quedarme. No creo que vaya a ser difícil llegar a un acuerdo y veremos lo que ocurre en las próximas semanas", dijo. A ver si esta versión es la buena...
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Mascherano dice que nunca quiso irse del Liverpool Empty Re: Mascherano dice que nunca quiso irse del Liverpool

    Mensaje por jorgiliu Vie Mar 26, 2010 4:59 pm

    Este estaba loco por irse al Barcelona
    ryul
    ryul
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mensajes : 276
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Mascherano dice que nunca quiso irse del Liverpool Empty Re: Mascherano dice que nunca quiso irse del Liverpool

    Mensaje por ryul Sáb Mar 27, 2010 12:05 am

    Que va a estar como loco por irse al Barcelona tu te flipas
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Mascherano dice que nunca quiso irse del Liverpool Empty Re: Mascherano dice que nunca quiso irse del Liverpool

    Mensaje por jorgiliu Sáb Mar 27, 2010 3:46 pm

    Lo dijo si retraso su renovación y de todo para haber si daba un paso el Barcelona
    ryul
    ryul
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mensajes : 276
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Mascherano dice que nunca quiso irse del Liverpool Empty Re: Mascherano dice que nunca quiso irse del Liverpool

    Mensaje por ryul Dom Mar 28, 2010 8:06 pm

    De darle mas dinero el Liverpool

    Contenido patrocinado


    Mascherano dice que nunca quiso irse del Liverpool Empty Re: Mascherano dice que nunca quiso irse del Liverpool

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:11 pm