MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Valdés dice en Informe Robinson que hasta los 18 años, el fútbol fue un sufrimiento

    Aleix
    Aleix
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : Rusia
    Mi jugador es: : Andrei Arshavin
    Soy del: : FCBarcelona
    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Valdés dice en Informe Robinson que hasta los 18 años, el fútbol fue un sufrimiento Empty Valdés dice en Informe Robinson que hasta los 18 años, el fútbol fue un sufrimiento

    Mensaje por Aleix Miér Abr 14, 2010 5:29 pm

    Valdés dice en Informe Robinson que hasta los 18 años, el fútbol fue un sufrimiento. "Durante años pensé en dejar el fútbol"
    Víctor Valdés es el protagonista del próximo Informe Robinson, que emitirá Canal + el lunes 26 de abril a las 23:45.

    Link video: http://www.as.com/futbol/video/valdes-dice-informe-robinson-anos/dasftb/20100414dasdasftb_4/Ves
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Valdés dice en Informe Robinson que hasta los 18 años, el fútbol fue un sufrimiento Empty Re: Valdés dice en Informe Robinson que hasta los 18 años, el fútbol fue un sufrimiento

    Mensaje por jorgiliu Miér Abr 14, 2010 10:19 pm

    Se queja de vicio el cabron muchas personas quisieran tener tu sueldo y hacer lo que haces

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:47 am