MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Ferguson quiere unir a Higuaín con Rooney a cualquier precio

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Ferguson quiere unir a Higuaín con Rooney a cualquier precio Empty Ferguson quiere unir a Higuaín con Rooney a cualquier precio

    Mensaje por jorgiliu Mar Mayo 04, 2010 5:35 pm

    Ferguson quiere unir a Higuaín con Rooney a cualquier precio
    El técnico del Manchester United quiere aprovechar que el delantero argentino ha rechazado varias propuestas de renovación del Real Madrid para tentarlo y conseguir que se una a la disciplina de los 'red devils' formando una potente línea atacante junto a Wayne Rooney
    Ferguson quiere unir a Higuaín con Rooney a cualquier precio Foto_436012_CAS

    El veterano técnico del Manchester United Sir Alex Ferguson está obsesionado con la posible incorporación del madridista Gonzalo Higuaín a sus filas y, según reveló este lunes el portal 'Caughtoffside', en Manchester ya se está confeccionando una oferta de traspaso cercana a los 30 millones de euros de cara al próximo mercado de fichajes.

    En las últimas semanas en Manchester se están haciendo eco de posibles discrepancias en el seno del Real Madrid entre Higuaín y Cristiano Ronaldo y se especula con que dicho enfrentamiento podría facilitar la salida del delantero argentino lejos del Santiago Bernabéu.

    Tras ponerle la cruz a Berbatov, en una campaña para olvidar, Ferguson quiere reforzar la línea ofensiva de los 'red devils' como gran prioridad, tras la citada ausencia del ariete búlgaro y la lesión de Michael Owen. Las promesas emergentes como Macheda tampoco han acabado de explotar y la llegada de un nuevo hombre-gol se antoja imprescindible para seguir optando a todos los éxitos en 2011.

    El otro factor que invita a pensar con optimismo en Inglaterra respecto a que Higuaín aceptaría un traspaso rumbo a Manchester es la gran posibilidad de que Florentino vuelva a reventar el mercado estival y nutra a Pellegrini, o a un hipotético nuevo entrenador, de nuevas incorporaciones que cierren la puerta de la titularidad al siempre incansable Higuaín. Los costes de la operación, unos 29 millones de euros aproximadamente, permitirían a Florentino afrontar de manera solvente alguno de sus grandes fichajes del próximo verano por lo que podría ver con buenos ojos la marcha del 'Pipita'.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Ferguson quiere unir a Higuaín con Rooney a cualquier precio Empty Re: Ferguson quiere unir a Higuaín con Rooney a cualquier precio

    Mensaje por jorgiliu Mar Mayo 04, 2010 5:35 pm

    Pues se me hace barato la verdad por ese precio

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:53 am