MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Ferguson garantiza que seguirá al mando del United

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Ferguson garantiza que seguirá al mando del United Empty Ferguson garantiza que seguirá al mando del United

    Mensaje por jorgiliu Dom Abr 25, 2010 1:14 pm

    Ferguson garantiza que seguirá al mando del United

    El veterano entrenador de los 'red devils' se ha mostrado visiblemente enfadado en rueda de prensa y ha arremetido contra todos los que apuntan a su posible salida del equipo de Old Trafford la próxima temporada.
    Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, tras un partido Sir Alex Fersugon artir
    Ferguson garantiza que seguirá al mando del United Ferguson-dest
    Por Inglaterra llevan ya un tiempo especulando con la posible 'jubilación' de Sir Alex Ferguson a final de esta misma temporada. Se ha rumoreado en la prensa de este país que el que aparece en todas las quinielas de todos los equipos, José Mourinho, o el técnico del Everton, David Moyes, podrían ser sucesores en el banquillo de Old Trafford, pero sin embargo parece que el escocés tiene cuerda para rato a tenor de sus últimas declaraciones en las que, visiblemente enfadado, ha tildado de "basura" todos los rumores que apuntan a una posible marcha del equipo de Manchester.

    Alex Ferguson ha negado así que, a sus 68 años, vaya a abandonar a los red devils. "No hay nada de verdad en eso, no tengo intención de retirarme. Y, si fuera el caso, los primeros en saberlo serían David Gill (director general del club) y la familia Glazer (los dueños)", ha sentenciado el veterano técnico.

    El escocés ha recalcado que lo único que determinará su permanencia en el club es "la salud" y como de momento ésta está bien ya ha dicho a toda la prensa, a la que acusa de crear falsos rumores, que no se preocupen que hay Ferguson por unos cuantos años más:

    Desafortunadamente para muchos de vosotros, estoy fuerte, así que tendréis que sufrirme muchos más años. Os habréis ido vosotros antes que yo, no os preocupéis

    De este modo tan rotundo, Sir Alex ha garantizado su continuidad a los mandos del Manchester United unas cuantas temporadas más.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 11:04 pm