MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Ferguson elige a Moyes como sucesor

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Ferguson elige a Moyes como sucesor Empty Ferguson elige a Moyes como sucesor

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 22, 2010 4:24 pm

    Ferguson elige a Moyes como sucesor
    Si bien el hombre de Charlton era Mourinho, el veterano técnico hace otra apuesta para su heredero
    Ferguson elige a Moyes como sucesor Foto_433414_CAS

    Ni Mourinho, ni Guardiola, ni Blanc. Tampoco Wenger, O’Neill, Capello o Hiddink. Ninguno de ellos tendrá el honor –y la responsabilidad– de convertirse en el sucesor de Alex Ferguson en el banquillo del Manchester United.

    Los nombres que comienzan a barajar las casas de apuestas desde el pasado lunes, cuando un allegado del técnico escocés desveló que sir Alex va a seguir sólo una temporada más al frente del club de Old Trafford, no van en la dirección correcta si los dirigentes de los ‘red devils’ hacen caso a su entrenador, que ahora sí piensa en la retirada. En 2011, cuando esté a punto de cumplir 70 años.

    De acuerdo con la información publicada ayer por el diario ‘The Sun’, el elegido por Ferguson es David Moyes. El técnico del Everton, en opinión de sir Alex, responde a las características que se requieren de un entrenador para ocupar el cargo que él lleva ostentando desde noviembre de 1986. Es trabajador, metódico y, sobre todo, no se mete en berenjenales, algo a lo que sí está acostumbrado Mourinho, el hombre por el que apuesta Bobby Charlton, presidente de honor de la entidad de Old Trafford. Moyes, escocés como ‘Fergie’, ha logrado amalgamar un equipo en torno a diversos orígenes y culturas sin problemas aparentes. Y cuando los tuvo los despachó con mano de hierro. Al inicio de la temporada 2002-03 se cargó a dos jugadores con fama de díscolos: Blomqvist y Ginola.

    David Moyes tiene 46 años, una edad muy similar a la que Ferguson tenía cuando asumió el banquillo del ManU en sustitución de Atkinson con la temporada 86-87 ya iniciada. Desde que se hizo cargo de los ‘toffees’, Moyes ha conseguido rentabilizar al máximo una plantilla confeccionada con pocos recursos. Esto le obliga a fichar jugadores poco conocidos y a mirar a las categorías inferiores. El descubrimiento de Rooney, con el que podría reencontrarse en el United, y el fichaje del ex blaugrana Arteta, son dos de sus mayores logros.

    La modestia de la entidad de Goodison Park ha impedido a Moyes alcanzar algún título con el Everton. La temporada pasada fue finalista de la FA Cup contra el Chelsea, y en seis ocasiones ha sido elegido entrenador del mes de la Premier League.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Ferguson elige a Moyes como sucesor Empty Re: Ferguson elige a Moyes como sucesor

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 22, 2010 4:25 pm

    Yo lo veo buen entrenador al everton lo pone arriva y no tiene tan buen equipo
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    Ferguson elige a Moyes como sucesor Empty Re: Ferguson elige a Moyes como sucesor

    Mensaje por chuso Jue Abr 22, 2010 4:27 pm

    Buen entrenador... pero para sustituir a Ferguson eso ya no se!
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Ferguson elige a Moyes como sucesor Empty Re: Ferguson elige a Moyes como sucesor

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 22, 2010 4:29 pm

    Eso es lo que quiere Ferguson pero vamos el UTD elegira al que le parezca bien
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    Ferguson elige a Moyes como sucesor Empty Re: Ferguson elige a Moyes como sucesor

    Mensaje por chuso Jue Abr 22, 2010 4:34 pm

    Esque es dificil olvidar a Ferguson!
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Ferguson elige a Moyes como sucesor Empty Re: Ferguson elige a Moyes como sucesor

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 22, 2010 4:35 pm

    La verdad aunque me caiga fatal a sido el mejor tecnico de la historia
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    Ferguson elige a Moyes como sucesor Empty Re: Ferguson elige a Moyes como sucesor

    Mensaje por chuso Jue Abr 22, 2010 4:36 pm

    Yo no lo trago pero los titulos hablan solos... el hizo grande al Manchester!

    Contenido patrocinado


    Ferguson elige a Moyes como sucesor Empty Re: Ferguson elige a Moyes como sucesor

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 8:46 am