MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Cristiano Ronaldo bendice el fichaje de Di María

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Cristiano Ronaldo bendice el fichaje de Di María Empty Cristiano Ronaldo bendice el fichaje de Di María

    Mensaje por jorgiliu Sáb Mayo 01, 2010 12:52 pm

    Cristiano Ronaldo bendice el fichaje de Di María

    El extremo luso del Real Madrid considera que su compatriota "tiene valía para jugar en cualquier equipo".

    Cristiano Ronaldo bendice el fichaje de Di María Dimaria
    El nombre de Ángel di María es uno de los que, últimamente, revolotea alrededor de un Santiago Bernabéu que, este verano, acogerá, seguramente, más de una incorporación. El extremo luso del Benfica ha sido relacionado, en más de una ocasión, con el club madridista que, si este verano, decidiera hacer una ofensiva por él contaría con el respaldo de su compatriota, Cristiano Ronaldo.

    En una entrevista concedida para O Jogo, el fichaje más caro del mundo ha confirmado:

    Está haciendo una gran temporada en el Benfica, es un gran jugador que tiene que haber sido abordado por grandes clubes. Sólo él sabrá el futuro, pero tiene valía para jugar en cualquier equipo

    En la mencionda entrevista ha querido hablar Cristiano Ronaldo, también, sobre dos de los fichajes del último verano blanco más cuestionados: Kaká y Benzema. Sobre ellos, el luso ha señalado:

    No es fácil para un jugador cambiar de Liga. Kaká tuvo una lesión y Benzema venía de una competición diferente. Tengo la confianza absoluta de que demostrarán que fueron fichajes acertados. Ambos brillarán la próxima temporada, un jugador no pierde la calidad de un día para otro

    Ya centrado en el aspecto deportivo, Cristiano Ronaldo ha afirmado que espera que el Barcelona pierda "puntos" en los partidos que le quedan y ha agregado:

    Tengo la esperanza de ser campeón este año. Faltan cuatro partidos y debemos ganarlos y esperar. Nos queda la Liga y tenemos que pensar que es posible
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Cristiano Ronaldo bendice el fichaje de Di María Empty Re: Cristiano Ronaldo bendice el fichaje de Di María

    Mensaje por jorgiliu Sáb Mayo 01, 2010 12:53 pm

    Que pasa que ahora CR9 es el director deportivo
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    Cristiano Ronaldo bendice el fichaje de Di María Empty Re: Cristiano Ronaldo bendice el fichaje de Di María

    Mensaje por chuso Sáb Mayo 01, 2010 1:54 pm

    Me parece un muy buen jugador...
    Dany
    Dany
    Filial
    Filial


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Ibrahimovic y Zidane
    Soy del: : Sevilla FC
    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    Cristiano Ronaldo bendice el fichaje de Di María Empty Re: Cristiano Ronaldo bendice el fichaje de Di María

    Mensaje por Dany Dom Mayo 02, 2010 1:53 am

    jorgiliu escribió:Que pasa que ahora CR9 es el director deportivo

    Mejor que Mijatovic lo hace xDDD
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    Cristiano Ronaldo bendice el fichaje de Di María Empty Re: Cristiano Ronaldo bendice el fichaje de Di María

    Mensaje por chuso Dom Mayo 02, 2010 2:12 am

    Eso seguro!
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Cristiano Ronaldo bendice el fichaje de Di María Empty Re: Cristiano Ronaldo bendice el fichaje de Di María

    Mensaje por jorgiliu Dom Mayo 02, 2010 1:51 pm

    Y que Valdano

    Contenido patrocinado


    Cristiano Ronaldo bendice el fichaje de Di María Empty Re: Cristiano Ronaldo bendice el fichaje de Di María

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 12:00 am