MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    El fichaje estrellado: Jonathan Woodgate

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El fichaje estrellado: Jonathan Woodgate Empty El fichaje estrellado: Jonathan Woodgate

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 22, 2010 4:40 pm

    El fichaje estrellado: Jonathan Woodgate

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, pagó, durante su primera etapa en el sillón presidencial, 22 millones de euros para hacerse con los servicios de un jugador que se pasó lesionado la mayor parte de su estancia en la Casa Blanca.

    El fichaje estrellado: Jonathan Woodgate Woodgate
    Florentino Pérez estimó oportuno, durante el verano de 2004, invertir una elevada cantidad económica para reforzar la maltrecha defensa blanca, la misma que dejaba en 'cueros' a Iker Casillas partido sí partido también. No hubo nada que reprochar a la idea del máximo mandatario blanco que, sin embargo, sí que erró a la hora de escoger a los hombres que debían encargarse de tal misión. Florentino Pérez fichó, por un lado, a Walter Samuel (que ya fue protagonista de esta sección hace semanas) y por el otro a Jonathan Woodgate, personaje que nos ocupa.

    Por el inglés, que por aquel entonces militaba en el Newcastle, pagó Florentino 22 millones de euros, convencido de que Woodgate era el 'crack' defensivo que necesitaba, en aquella época, el Real Madrid. No cayó en la cuenta el presidente blanco de que el central aterrizaba en el Santiago Bernabéu lesionado y que, en ocasiones, superar una dolencia física no es tan sencillo como parece. Woodgate es el vivo ejemplo de ello, puesto que, estuvo toda la temporada lesionado. Cuando parecía que se recuperaba, recaía mientras la grada se preguntaba el por qué del fichaje de aquel inglés que, sobre el papel, tan bien iba por alto y con el balón en los pies.

    El caso es que Woodgate fue fichado el 21 de agosto de 2004, recayó el 8 de octubre del mismo año y no debutó en partido oficial hasta el 23 de septiembre de 2005, en un encuentro frente el Athletic en el que anotó un gol en propia puerta y fue expulsado. Triste inicio, sin lugar a dudas, para Woody que, esa campaña, jugaría, tan sólo, 10 partidos, volviendo a evidenciar que no estaba llamado a convertirse en un pilar defensivo para el Madrid.

    Con la llegada de Fabio Capello al banquillo blanco, en 2006, Woodgate fue cedido al Middlesbrough, donde resurgió de entre sus cenizas convirtiéndose en titular indiscutible y capitán del equipo inglés. Tan bien lo hizo Woodgate en el Boro que volvió a ser convocado por la selección de Inglaterra (que le había ignorado durante los tres años anteriores) y al acabar la campaña, fue adquirido en propiedad por el club británico.

    Allí militó hasta 2008, momento en que Juande Ramos, que por aquel entonces entrenaba al Tottenham, lograba que el club spur pagara unos 10 millones de euros por el inglés que, a día de hoy, continúa perteneciendo a la disciplina del Tottenham.
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    El fichaje estrellado: Jonathan Woodgate Empty Re: El fichaje estrellado: Jonathan Woodgate

    Mensaje por chuso Jue Abr 22, 2010 4:44 pm

    Vaya pufo este defensa.. xDxD
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El fichaje estrellado: Jonathan Woodgate Empty Re: El fichaje estrellado: Jonathan Woodgate

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 22, 2010 4:45 pm

    Pues es muy bueno pero los medicos del madrid telita con ellos
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    El fichaje estrellado: Jonathan Woodgate Empty Re: El fichaje estrellado: Jonathan Woodgate

    Mensaje por chuso Jue Abr 22, 2010 5:17 pm

    En el madrid nada de nada..
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El fichaje estrellado: Jonathan Woodgate Empty Re: El fichaje estrellado: Jonathan Woodgate

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 22, 2010 5:18 pm

    No le disteis oportunidad en el Totthenham lo hace de lujo
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    El fichaje estrellado: Jonathan Woodgate Empty Re: El fichaje estrellado: Jonathan Woodgate

    Mensaje por chuso Jue Abr 22, 2010 5:19 pm

    Cada vez que jugaba la pifiaba..
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El fichaje estrellado: Jonathan Woodgate Empty Re: El fichaje estrellado: Jonathan Woodgate

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 22, 2010 5:21 pm

    Me acuerdo del gol que marco fuera del area por la escuadra de cabeza en propia puerta contra el Bilbao fue el mejor gol de cabeza que e visto en toda mi vida
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    El fichaje estrellado: Jonathan Woodgate Empty Re: El fichaje estrellado: Jonathan Woodgate

    Mensaje por chuso Jue Abr 22, 2010 9:04 pm

    Lo mismo te digo cuando vi esta noticia me acorde de ese GOLAZO! jajaja

    Contenido patrocinado


    El fichaje estrellado: Jonathan Woodgate Empty Re: El fichaje estrellado: Jonathan Woodgate

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 4:02 am