MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    El Atleti busca descartes en Alemania y 'perlas' en Argentina

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El Atleti busca descartes en Alemania y 'perlas' en Argentina Empty El Atleti busca descartes en Alemania y 'perlas' en Argentina

    Mensaje por jorgiliu Lun Abr 19, 2010 5:28 pm

    El Atleti busca descartes en Alemania y 'perlas' en Argentina

    El conjunto 'colchonero' podría haberse puesto en contacto con el jugador del Bayern Altintop, que acaba contrato, y con Colón por el joven Bertoglio

    El Atlético de Madrid está tratando de buscar refuerzos para la temporada 2010/11 al menor coste posible. El conjunto 'colchonero' no sabe de cuánto dinero dispondrá para fichar en verano (eso dependerá del valor de las ventas que realice) así que por el momento se está centrando en jugadores que terminen contrato o en jóvenes valores por descubrir.
    El Atleti busca descartes en Alemania y 'perlas' en Argentina Altintop
    En el primer grupo, el de jugadores que queden libres, entra Hamit Altintop, interior derecho reserva del Bayern de Múnich de 28 años que no está contento con los minutos de los que está gozando en el Allianz, a pesar de que Louis Van Gaal sí querría renovarle. El turco, en cambio, está sopesando la posibilidad de cambiar de aires y escuchar la propuesta que pueda hacerle el Atlético, según ha informado el diario Bild.

    Paralelamente, los técnicos rojiblancos siguen rastreando el mercado sudamericano, algo que vienen haciendo desde hace tiempo, en busca de jóvenes valores todavía por estallar. Según ha informado tuttomercatoweb, el último jugador que les ha llamado la atención ha sido el mediapunta de Colón de Santa Fe Facundo Bertoglio, de solo 19 años.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El Atleti busca descartes en Alemania y 'perlas' en Argentina Empty Re: El Atleti busca descartes en Alemania y 'perlas' en Argentina

    Mensaje por jorgiliu Lun Abr 19, 2010 5:28 pm

    Creo que le vendria de miedo al atletico
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    El Atleti busca descartes en Alemania y 'perlas' en Argentina Empty Re: El Atleti busca descartes en Alemania y 'perlas' en Argentina

    Mensaje por chuso Lun Abr 19, 2010 5:40 pm

    Gran jugador apra el atletico la verdad.

    Contenido patrocinado


    El Atleti busca descartes en Alemania y 'perlas' en Argentina Empty Re: El Atleti busca descartes en Alemania y 'perlas' en Argentina

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 1:12 pm