MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    El titular de Argentina para suplir a Almunia

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El titular de Argentina para suplir a Almunia Empty El titular de Argentina para suplir a Almunia

    Mensaje por jorgiliu Lun Mar 22, 2010 1:37 pm

    El titular de Argentina para suplir a Almunia

    Arsene Wenger ha puesto sus ojos en Sergio Romero una vez se ha convencido de que a Lukasz Fabianski no le alcanza el nivel para ocupar la portería del Arsenal


    La portería del Arsenal está muy bien cubierta por Manuel Almunia, pero no por su suplente, el polaco Lukasz Fabianski, cuyas apariciones cada vez convencen menos al entrenador, Arsene Wenger. De hecho, el técnico alsaciano está buscando un cancerbero de futuro pensando en los 32 años que actualmente tiene el guardameta español.

    Y la última idea que ronda por la cabeza de Wenger para defender las mallas del Emirates es el argentino Sergio Romero, que actualmente milita en las filas del AZ Alkmaar y que en el próximo Mundial de Sudáfrica, si nada extraño ocurre, será el arquero titular de la selección que dirige Diego Armando Maradona.

    La de Romero, no obstante, no será una opción barata. El AZ pagó en su día un millón y medio de euros por sus servicios y se especula con que su precio actual de mercado ronda los 10 'kilos'. El jugador, por su parte, está abierto a sugerencias: "Mi carrera marcha bien en Holanda pero vine a Europa para jugar en las ligas grandes y estaré preparado para mudarme pronto".
    avatar
    ~Magico7'!
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España!
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid CF
    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : San Fernando de Henares

    El titular de Argentina para suplir a Almunia Empty Re: El titular de Argentina para suplir a Almunia

    Mensaje por ~Magico7'! Mar Mar 23, 2010 2:47 am

    No está mal, no es viejo del todo el chaval, y para suplir a nuestro portero español no estaría mal.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:42 pm