MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    El Atleti va definiendo sus descartes

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El Atleti va definiendo sus descartes Empty El Atleti va definiendo sus descartes

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 15, 2010 12:49 am

    El Atleti va definiendo sus descartes

    El conjunto 'colchonero' tiene decidido el nombre de dos de los jugadores que no continuarán en la plantilla, el central Pablo y el lateral Pernía
    El Atleti va definiendo sus descartes Pablo
    El Atlético de Madrid tiene poco que 'rascar' ya en la Liga, así que todos sus esfuerzos hasta final de temporada quedan reducidos a la final de Copa del Rey y a las semifinales de la Europa League. Por lo tanto, no hay motivo para que la dirección técnica 'colchonera' y el entrenador, Quique Sánchez Flores, no comiencen a trabajar seriamente en la plantilla de la próxima campaña.

    Y no solo en lo que al capítulo de fichajes se refiere, sino también a las bajas. Por el momento, y según se ha informado en la Cadena SER, en el club rojiblanco ya tienen decidido el nombre de dos de los futbolistas que dejarán de pertenecer a la entidad a partir del 30 de junio. Se trata del central albaceteño Pablo Ibáñez y del lateral izquierdo bonaerense Mariano Pernía.

    Al parecer, el destino de Pablo sería el que estaría más definido y apuntaría a la Premier League. Uno de los equipos interesados en firmarle es el Wigan que dirige Roberto Martínez, un equipo que está peleando por no descender. En caso de perder la categoría, quien ganaría más papeletas para hacerse con el zaguero sería el Newcastle, que recientemente ha logrado su ascenso.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El Atleti va definiendo sus descartes Empty Re: El Atleti va definiendo sus descartes

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 15, 2010 12:50 am

    Pues la verdad esque si la defensa del Atleti da pena yo creo que deveria de vender a uno de los dos delanteros y con eso fichar por lo menos 6 defensas porque quitando a Dominguez ninguno vale mucho en todo caso Ufjalusi

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 1:06 pm