MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Sandro Rosell estudia demandar a Laporta

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Sandro Rosell estudia demandar a Laporta Empty Sandro Rosell estudia demandar a Laporta

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 01, 2010 5:32 pm

    Sandro Rosell estudia demandar a Laporta
    Sandro Rosell estudia demandar a Joan Laporta por las graves acusaciones vertidas en el libro del presidente azulgrana referentes a una supuesta comisión por el traspaso de Ronaldinho
    Sandro Rosell estudia demandar a Laporta Foto_429130_CAS

    El precandidato a las elecciones del Barça emitió un comunicado a los medios en el que niega de manera rotunda las acusaciones vertidas por Joan Laporta a través del libro "Un somni per als meus fills" en el que se acusa a Rosell de querer quedarse con la comisión de un posible traspaso de Ronaldinho cuando aún era jugador del Barça.

    "Tras leer las acusaciones hacia mi persona por parte del Sr. Laporta en su libro, en particular la referente a una supuesta comisión por el traspaso al Chelsea FC del jugador Ronaldinho, analizada la gravedad de las mismas, manifiesto que es absolutamente falso que existiera ese ofrecimiento por mi parte al Sr. Laporta", explica el comunicado.

    Rosell añade que "por su total y absoluta falsedad", las acusaciones constituyen un grave atentado a su honor, lo que le lleva a efectuar "expresa reserva de las acciones judiciales que correspondan".

    Eso sí, el ex vicepresidente azulgrana no actuará hasta que no termine la temporada y haya pasado la fecha de las elecciones a la presidencia del club. "Por el respeto que profeso por la Presidencia del F.C. Barcelona y puesto que la defensa de mi honor en estos momentos es accesoria al interés del Club, iniciaría las referidas acciones judiciales una vez concluídas la temporada deportiva y el proceso electoral", apunta Rosell.

    Por último, el precandidato pide a los socios que entre todos se pueda "dotar al Club de la máxima estabilidad para poder lograr en este final de temporada los mayores éxitos posibles".
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Sandro Rosell estudia demandar a Laporta Empty Re: Sandro Rosell estudia demandar a Laporta

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 01, 2010 5:33 pm

    Segun Laporta Rosell quiso vender a Ronaldinho al Chelsea por 100 m y quedarse cada uno 5 millones de Euros
    ryul
    ryul
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mensajes : 276
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Sandro Rosell estudia demandar a Laporta Empty Re: Sandro Rosell estudia demandar a Laporta

    Mensaje por ryul Vie Abr 02, 2010 4:57 pm

    Que va denurciar

    Contenido patrocinado


    Sandro Rosell estudia demandar a Laporta Empty Re: Sandro Rosell estudia demandar a Laporta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:03 am