MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    El Stuttgart estudia repatriar a Metzelder a final de temporada

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El Stuttgart estudia repatriar a Metzelder a final de temporada Empty El Stuttgart estudia repatriar a Metzelder a final de temporada

    Mensaje por jorgiliu Miér Abr 21, 2010 2:07 pm

    El Stuttgart estudia repatriar a Metzelder a final de temporada
    El Stuttgart se ha sumado a la lista de pretendientes que aspiran a hacerse con los servicios de Christoph Metzelder

    El Stuttgart estudia repatriar a Metzelder a final de temporada Foto_433121_CAS
    Pese a que su paso por el Real Madrid ha sido un fiasco y a que está viviendo una situación casi de marginación en el vestuario blanco, el central continúa teniendo un buen cartel en su país. No en vano, mantiene su condición de internacional, y nadie olvida sus buenas campañas en el Borussia Dormunt, donde se consolidó como una de las piezas clave de la selección alemana.

    No es de extrañar entonces que equipos como el Werder Bremen o el Herta de Berlín hayan preguntado hace meses por sus intenciones. Igual que ahora el Stuttgart, que valora su experiencia para afrontar la próxima edición de la Champions League, en caso de que alcance la clasificación.

    Al margen de su país, Metzelder ha recibido otras propuestas, como la del Panathinaikos, que también le quiere en sus filas.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El Stuttgart estudia repatriar a Metzelder a final de temporada Empty Re: El Stuttgart estudia repatriar a Metzelder a final de temporada

    Mensaje por jorgiliu Miér Abr 21, 2010 2:08 pm

    A mi este central me parece mejor que Garay menuda eurocopa hizo
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    El Stuttgart estudia repatriar a Metzelder a final de temporada Empty Re: El Stuttgart estudia repatriar a Metzelder a final de temporada

    Mensaje por chuso Miér Abr 21, 2010 4:43 pm

    Gran central! Cuando sale cumple...

    Pero mejor que Garay no ademas es bastante mas viejo..

    Contenido patrocinado


    El Stuttgart estudia repatriar a Metzelder a final de temporada Empty Re: El Stuttgart estudia repatriar a Metzelder a final de temporada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:22 pm