MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


4 participantes

    Pelé: "Messi nunca será una leyenda hasta que no meta 1.000 goles como yo"

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Pelé: "Messi nunca será una leyenda hasta que no meta 1.000 goles como yo" Empty Pelé: "Messi nunca será una leyenda hasta que no meta 1.000 goles como yo"

    Mensaje por jorgiliu Miér Abr 14, 2010 3:10 pm

    Pelé: "Messi nunca será una leyenda hasta que no meta 1.000 goles como yo"

    * Pelé marcó 1.280 goles en 1.363 partidos, todo un récord en la historia del fútbol
    Pelé: "Messi nunca será una leyenda hasta que no meta 1.000 goles como yo" 1271147381_0

    Pelé aseguró con ironía que Messi no podrá ser considerado como el mejor jugador del mundo hasta que el azulgrana no marque 1.000 goles como en su día hizo 'O Rei'. "Mis amigos argentinos siempre están tratando de comparar a alguien con Pelé pero yo les digo en broma que primero tienen que elegir quién es el mejor jugador de Argentina. Cuando marque 1.000 goles entonces empezaremos hablar", aseguró Pelé al Daily Mail.
    EL DATO

    133 Son los goles que lleva Messi por el momento con el Barça y con Argentina

    A lo largo de su carrera, Pelé marcó 1.280 goles en 1.363 partidos, todo un récord en la historia del fútbol aunque varios de esos tantos los logró 'O Rei' en amistosos y no en partidos oficiales. Por el momento, y con su gol en el Bernabéu, Messi lleva 133 goles, incluidos los 42 tantos que ha conseguido esta temporada con el Barcelona y Argentina.

    Tras dejar su pullita a Messi, Pelé se declaró admirador de Messi aunque reconoció que al azulgrana le queda pendiente hacer algo grande con Argentina en el próximo Mundial. "Juega muy bien con el Barcelona pero le falta mostrar su talento con Argentina. Quizá lo haga en el Mundial de Sudáfrica. Ya veremos", reconoció.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Pelé: "Messi nunca será una leyenda hasta que no meta 1.000 goles como yo" Empty Re: Pelé: "Messi nunca será una leyenda hasta que no meta 1.000 goles como yo"

    Mensaje por jorgiliu Miér Abr 14, 2010 3:11 pm

    Aquí huele a envidia de que Messi pueda ser una leyenda te recuerdo que el solo jugo en Brasil y en America
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    Pelé: "Messi nunca será una leyenda hasta que no meta 1.000 goles como yo" Empty Re: Pelé: "Messi nunca será una leyenda hasta que no meta 1.000 goles como yo"

    Mensaje por chuso Miér Abr 14, 2010 4:20 pm

    Lo dijo en plan broma...
    Dany
    Dany
    Filial
    Filial


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Ibrahimovic y Zidane
    Soy del: : Sevilla FC
    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    Pelé: "Messi nunca será una leyenda hasta que no meta 1.000 goles como yo" Empty Re: Pelé: "Messi nunca será una leyenda hasta que no meta 1.000 goles como yo"

    Mensaje por Dany Miér Abr 14, 2010 5:21 pm

    Pelín envidiosillo ...
    Aleix
    Aleix
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : Rusia
    Mi jugador es: : Andrei Arshavin
    Soy del: : FCBarcelona
    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Pelé: "Messi nunca será una leyenda hasta que no meta 1.000 goles como yo" Empty Re: Pelé: "Messi nunca será una leyenda hasta que no meta 1.000 goles como yo"

    Mensaje por Aleix Miér Abr 14, 2010 5:23 pm

    Yo lo veo bastante envidioso, ya os digo que si Leo fuese de Brasil no diria esto Smile
    Dany
    Dany
    Filial
    Filial


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Ibrahimovic y Zidane
    Soy del: : Sevilla FC
    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    Pelé: "Messi nunca será una leyenda hasta que no meta 1.000 goles como yo" Empty Re: Pelé: "Messi nunca será una leyenda hasta que no meta 1.000 goles como yo"

    Mensaje por Dany Miér Abr 14, 2010 5:27 pm

    Correcto, adema´s su relación con Maradona no es que sea muy buena

    Contenido patrocinado


    Pelé: "Messi nunca será una leyenda hasta que no meta 1.000 goles como yo" Empty Re: Pelé: "Messi nunca será una leyenda hasta que no meta 1.000 goles como yo"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 7:49 pm