MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Reina también reclama fichajes para su Liverpo

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Reina también reclama fichajes para su Liverpo Empty Reina también reclama fichajes para su Liverpo

    Mensaje por jorgiliu Sáb Mayo 01, 2010 12:47 pm

    Reina también reclama fichajes para su Liverpool

    El portero español del equipo 'red' ha reconocido, al igual que lo ha hecho Fernando Torres en numerosas ocasiones, que si su equipo quiere estar arriba debe mejorar su plantilla.

    Reina también reclama fichajes para su Liverpo Reina
    La eliminación el pasado jueves a manos del Atlético de Madrid en las semifinales de la Europa League fue el golpe definitivo que le faltaba al Liverpool de Rafa Benítez para cerrar esta temporada parar olvidar. Modestos en la Premier (sin tener asegurada a día de hoy una plaza en Europa la próxima campaña) y eliminados a primeras de cambio en la Liga de Campeones, sus jugadores parecen tener claro lo único que puede volver a llevarles otra vez a lo más alto, a estar entre los mejores: fichajes de renombre. Los ha pedido en más de una ocasión Fernando Torres y también el buque insignia del equipo, Steven Gerrard, y ahora en este sentido se ha pronunciado también el portero del equipo red, Pepe Reina.

    El cancerbero español ha señalado que no pueden estar contentos con los resultados cosechados esta temporada y que por lo tanto "debemos tener una plantilla más competitiva e intentar de nuevo estar entre los primeros. No sé la solución, no soy el entrenador o el que ficha o gasta el dinero". Reina, que renovó hace poco con el Liverpool, se ha unido así a sus compañeros de equipo que llevan pidiendo desde hace tiempo refuerzos para mejorar.

    En un principio, todos los jugadores del Liverpool han asegurado querer quedarse en Anfield pero la falta de dinero por parte del equipo inglés podría provocar salidas el próximo verano. Reina de momento, no quiere pensar en ello, confía en el bloque y, aunque cree que se puede mejorar, confía en "conseguir la cuarta plaza" que da acceso a la próxima Liga de Campeones.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Reina también reclama fichajes para su Liverpo Empty Re: Reina también reclama fichajes para su Liverpo

    Mensaje por jorgiliu Sáb Mayo 01, 2010 12:48 pm

    Yo no veo que tengan mala plantilla solo necesitan un delantero suplente porque N Gog y Babel no dan la talla
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    Reina también reclama fichajes para su Liverpo Empty Re: Reina también reclama fichajes para su Liverpo

    Mensaje por chuso Sáb Mayo 01, 2010 1:57 pm

    Es lo que le falta porque el paquetorres se lesiona mucho xDxD

    Contenido patrocinado


    Reina también reclama fichajes para su Liverpo Empty Re: Reina también reclama fichajes para su Liverpo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 8:20 pm