MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Ibrahimovic, un freno para Messi

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Ibrahimovic, un freno para Messi Empty Ibrahimovic, un freno para Messi

    Mensaje por jorgiliu Vie Abr 30, 2010 12:55 pm

    Ibrahimovic, un freno para Messi
    La sociedad Ibra-Messi no funcionó ante el Inter de Milán y, a pesar de que los números les avalan, algo chirría en su interactuación
    Messi e Ibrahimovic parece que no se complementan muy bien en el terreno de juego


    Ibrahimovic, un freno para Messi Foto_435076_CAS


    La actuación de Zlatan Ibrahimovic en el partido de vuelta ante el Inter de Milán ha reabierto el debate sobre el delantero sueco, al que sus goles, 21 hasta el momento, no parecen ser suficiente aval para que la grada del Camp Nou confie en las prestaciones del ex jugador del Inter. Y para más inri, el hecho de que sea su ex equipo el que se haya clasificado para la final del Santiago Bernabéu con Samuel Eto’o en sus filas no le ha beneficiado en nada.

    Uno de los argumentos más recurrentes en las críticas a Ibrahimovic es la aparente incompatibilidad que Messi y él destilan cuando ambos juegan por el centro del ataque. De un tiempo a esta parte, Ibra juega como claro referente en la punta de ataque mientras que el argentino lo hace como segundo delantero centro.Desde que esto sucede, Messi no ha podido brillar como lo hace cuando juega como jugador más adelantado sin tener a Ibra como freno.

    Los datos en este sentido son palmarios. Leo Messi no ha logrado marcar en los últimos once partidos en los que ha jugado con Ibra por delante.

    La última vez que eso sucedió fue el 21 de marzo pasado en La Romareda cuando el argentino ofreció una exhibición descomunal marcando tres goles y regalando el cuarto a Ibrahimovic, al que le cedió un penalty para que así el sueco rompiera su mala racha de cara a la puerta rival.

    Desde entonces, Messi no ha visto puerta cuando ha compartido zona del campo con el delantero sueco quien, sin embargo, sí que ha podido marcar goles importantes.

    Ibra marcó ante Osasuna, ante el Mallorca y en el campo del Arsenal por partida doble antes de lesionarse y perderse tres partidos en los que Messi brilló con luz propia (ante el Athletic de Bilbao, Arsenal y Real Madrid).

    Una vez Ibra se recuperó y que Guardiola volvió a dar entrada al sueco en el equipo como referencia por delante de Messi de manera paulatina, las cosas se torcieron.

    No funcionó ante el Espanyol, ni ante el Inter (en ninguno de los dos partidos) mientras que sólo al final Ibra logró marcar ante el modesto Xerez.

    Por determinante, el partido ante el Inter del pasado miércoles en el Camp Nou se erige como un referente en las dudas que genera la pareja de atacantes.

    Las críticas a Ibrahimovic han traspasado la grada hasta el punto de que el propio presidente de honor, Johan Cruyff, dijo que “tiene una buena técnica para un mal jugador y una mala técnica para un buen jugador”. Unas declaraciones rotundas que vienen a reflejar el disgusto generalizado que hay sobre este jugador que llegó con aires de crack pero que en los dos partidos más importantes solo dura una hora en el campo.
    Aleix
    Aleix
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : Rusia
    Mi jugador es: : Andrei Arshavin
    Soy del: : FCBarcelona
    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Ibrahimovic, un freno para Messi Empty Re: Ibrahimovic, un freno para Messi

    Mensaje por Aleix Vie Abr 30, 2010 3:25 pm

    Yo no lo veo un freno, pero si que está jugando peor, ya que no es como cuando estaba Eto'o, Ibra al moverse un poco ya le pitan faltas e Ibra no tiene velocidad, Eto'o si, por eso Leo estaba tan bien.
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    Ibrahimovic, un freno para Messi Empty Re: Ibrahimovic, un freno para Messi

    Mensaje por chuso Vie Abr 30, 2010 4:14 pm

    Ibra el otro dia ha jugado fatal.. xDxD
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Ibrahimovic, un freno para Messi Empty Re: Ibrahimovic, un freno para Messi

    Mensaje por jorgiliu Vie Abr 30, 2010 4:41 pm

    Casi toda la liga...
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    Ibrahimovic, un freno para Messi Empty Re: Ibrahimovic, un freno para Messi

    Mensaje por chuso Vie Abr 30, 2010 4:43 pm

    Pero este ultimo partio en especial! xDxD
    Aleix
    Aleix
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : Rusia
    Mi jugador es: : Andrei Arshavin
    Soy del: : FCBarcelona
    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Ibrahimovic, un freno para Messi Empty Re: Ibrahimovic, un freno para Messi

    Mensaje por Aleix Vie Abr 30, 2010 9:17 pm

    Es cierto que Ibra el otro dia lo hizo fatal, pero se debe de adaptar, que quereis yo no he visto tan mal papel, a marcado 16 goles (en Liga) y 3 o 4 en Champions, y a hecho muchas asistencias. No lo olvideis lo ha hecho mucho mejor que el "GRAN" fichaje del Madrid con tal juventud y pegada, KARIM BENZEMA Wink
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    Ibrahimovic, un freno para Messi Empty Re: Ibrahimovic, un freno para Messi

    Mensaje por chuso Vie Abr 30, 2010 11:32 pm

    Benzema ha estado mucho lesionado y es muy joven no es lo mismo... pero hay que decir que fue una cagada tamien!

    Contenido patrocinado


    Ibrahimovic, un freno para Messi Empty Re: Ibrahimovic, un freno para Messi

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 4:15 am