MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Manchester City 0-2 Everton

    ~MaaNuu!.
    ~MaaNuu!.
    Novato
    Novato


    Mi selección es: : España!!!
    Mi jugador es: : Cristiano Ronaldo y Arshavin
    Soy del: : Recre y del Madrid
    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Edad : 28
    Localización : Castillejos (Huelva)

    Manchester City 0-2 Everton Empty Manchester City 0-2 Everton

    Mensaje por ~MaaNuu!. Sáb Mar 27, 2010 2:10 pm

    Insólita imagen en el Manchester City-Everton que se llevaron los de Liverpool por 0-2. El técnico del City, Roberto Mancini, empujó a su homólogo David Moyes al coger éste el balón cuando hacía un cambio. Los dos se encararon, fueron expulsados y la policía tuvo que interponerse entre ambos.

    Mancini acabó pidiendo perdón a su rival, que había calentado el pre-partido con unas extrañas declaraciones

    La frustración del entrenador italiano del City quedó expuesta claramente con el empujón a Moyes, al que quitó el balón para, se supone, acelerar los cambios que se iban a hacer. "Agarré el balón porque iba a hacer cambios", declaró el técnico del Everton, que se encaró con el italiano tras recibir el empujón. Mancini pidió perdón a su rival tras el partido.

    Ambos fueron expulsados y un policía se puso en medio de los dos en el túnel de vestuarios. Antes del encuentro, Moyes había calentado el ambiente con unas extrañas declaraciones en las que acusaba a los jugadores del Manchester City de ser unos mercenarios, lo que podría ser la clave de la lamentable pérdida de papeles de Mancini.


    Fuente: Marca.com
    ~MaaNuu!.
    ~MaaNuu!.
    Novato
    Novato


    Mi selección es: : España!!!
    Mi jugador es: : Cristiano Ronaldo y Arshavin
    Soy del: : Recre y del Madrid
    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Edad : 28
    Localización : Castillejos (Huelva)

    Manchester City 0-2 Everton Empty Re: Manchester City 0-2 Everton

    Mensaje por ~MaaNuu!. Sáb Mar 27, 2010 2:10 pm

    Los goles los marcaron Yakubu y Arteta

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:01 am