MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Moratti se refiere al "suicidio público" de Balotelli

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Moratti se refiere al "suicidio público" de Balotelli Empty Moratti se refiere al "suicidio público" de Balotelli

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 22, 2010 4:41 pm

    Moratti se refiere al "suicidio público" de Balotelli

    El presidente del Inter de Milán condena la actuación de 'Super Mario' en el encuentro de Champions League que enfrentó al cuadro 'neroazzurro' con el Barcelona pero no se plantea venderle.
    Moratti se refiere al "suicidio público" de Balotelli Balotelli-dest(1)
    Mario Balotelli dio la nota en el partido, correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League, disputado entre Inter de Milán y Barcelona. El delantero, que saltó al terreno de juego en el minuto 75 del mencionado partido, se encaró con el público, que le reprochó sus flirteos con el Milan, y al acabar la contienda se quitó la camiseta y la tiró al suelo con ira y provocando la desesperación de la grada neroazzurra.

    Su acto es mucho más que un acto de indisciplina y, es por ello, que el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, ha señalado, para la Gazzetta dello Sport, que, seguramente, se "tomarán medidas" al respecto. El máximo mandatario interista asegura que la acción de Balotelli fue "un suicidio público" aunque, por otro lado, ha querido restar importancia a la situación asegurando que, ahora, "lo más importante es que se reintegre con el equipo".

    Moratti ha revelado que no tiene intenciones de desprenderse de un jugador al que, según sus propias palabras, "no es imposible" de recuperar. "Tengo la voluntad de continuar con este chico que tiene talento y carácter. En la vida hace falta superar los obstáculos", ha señalado el presidente del Inter, que ha añadido: "Mario es un chico que tiene problemas en los que no quiero entrar".

    Para dejar patente que no guarda rencor a Balotelli ha pedido Moratti que éste sea convocado por Italia para el próximo Mundial de Sudáfrica, circunstancia que podría no ver muy clara el seleccionador transalpino, un Marcelo Lippi que ha revelado que el proceso de maduración del ariete "no ha terminado".

    Veremos, por tanto, si Balotelli pisa Sudáfrica y, también, si, realmente, Moratti le mantiene en el equipo tras los últimos altercados y la opinión de una grada que no perdona que a Balotelli se le viera saliendo de una tienda oficial del Milan, que los rumores digan que canturrea el himno milanista en el vestuario o que se pusiera en público la zamarra rossonera que le regaló el programa satírico italiano, Striscia la notizia, del Canale 5 de Silvio Berlusconi.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Moratti se refiere al "suicidio público" de Balotelli Empty Re: Moratti se refiere al "suicidio público" de Balotelli

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 22, 2010 4:42 pm

    Yo si fuera el Inter lo venderia si dan bien de pasta y si fuera el me iria de Italia ya que no lo tragan
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    Moratti se refiere al "suicidio público" de Balotelli Empty Re: Moratti se refiere al "suicidio público" de Balotelli

    Mensaje por chuso Jue Abr 22, 2010 5:11 pm

    Esque este tio es un pifias.. xDxD
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Moratti se refiere al "suicidio público" de Balotelli Empty Re: Moratti se refiere al "suicidio público" de Balotelli

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 22, 2010 5:16 pm

    Pues si llevar la camiseta del milan provocar tanto a los contrarios como a los de tu equipo decir que el mejor equipo es el Milan
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    Moratti se refiere al "suicidio público" de Balotelli Empty Re: Moratti se refiere al "suicidio público" de Balotelli

    Mensaje por chuso Jue Abr 22, 2010 5:18 pm

    Es de tontos la verdad...
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Moratti se refiere al "suicidio público" de Balotelli Empty Re: Moratti se refiere al "suicidio público" de Balotelli

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 22, 2010 5:19 pm

    Mas aparte le insultan por su color de piel se le junta todo que se largue de Italia va a ser lo mejor para el

    Contenido patrocinado


    Moratti se refiere al "suicidio público" de Balotelli Empty Re: Moratti se refiere al "suicidio público" de Balotelli

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:51 pm