MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Kobe Bryant: "Leo Messi es el jugador más increíble que he visto nunca"

    Aleix
    Aleix
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : Rusia
    Mi jugador es: : Andrei Arshavin
    Soy del: : FCBarcelona
    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Kobe Bryant: "Leo Messi es el jugador más increíble que he visto nunca" Empty Kobe Bryant: "Leo Messi es el jugador más increíble que he visto nunca"

    Mensaje por Aleix Miér Abr 14, 2010 5:33 pm

    Kobe Bryant: "Leo Messi es el jugador más increíble que he visto nunca" Foto_431600_CAS

    El equipo de Los Angeles Lakers vendrá a Barcelona el próximo 7 de octubre para disputar un partido amistoso de pretemporada ante el Regal Barça en el Palau Sant Jordi, dentro de la gira NBA Europe Live, en colaboración con la Euroliga. Y la gran estrella de los Lakers, Kobe Bryant, fue uno de los jugadores que se mostró más satisfecho al conocer que podrá visitar de nuevo la Ciudad Condal y ya sueña con saludar en el Camp Nou a la estrella azulgrana, Leo Messi. El genial escolta de los Lakers, que acaba de renovar un contrato con el conjunto angelino hasta el 2014, sigue a través de la televisión todos los encuentros del Barça que le permiten sus obligaciones y reconoce que en su taquilla del vestuario de los Lakers sigue conservando la fotografia dedicada de Leo Messi que SPORT le regaló hace año y medio cuando el equipo azulgrana se desplazó a Los Angeles para disputar un partido amistoso en el Staples Center. Ahora, será Messi el que haga el viaje inverso y se convierta en un culé más por Barcelona. SPORT tuvo la oportunidad de hablar con él vía telefónica una vez se hizo oficial la visita de los angelinos a Barcelona para octubre próximo.

    ¿Usted ha estado en Barcelona anteriormente como turista y ahora regresará a la Ciudad Condal como jugador y estrella de los Lakers. ¿Será especial jugar ante el Barça donde se formó Pau Gasol?

    Sin duda. Volver a Barcelona será algo muy especial, porque además de ser una ciudad que me encanta, nos enfrentaremos a uno de los equipos más potentes de Europa sino el mejor en estos momentos. El basket en España es potente, cuenta con jugadores de mucho talento y la selección es un equipo muy completo como se demostró en la final de los Juegos Olímpicos de Pekín. Es uno de los paises donde se practica el mejor baloncesto y será ilusionante jugar allí y competir ante los aficionados del Barça y de Barcelona.

    ¿Supongo que Pau estará igual o más ilusionado que usted?

    Sí. Sin duda será un momento muy emocionante para Pau porque fue en el Barça donde empezó a labrarse su carrera profesional, así que todos tenemos muchas ganas de visitar Barcelona y empezar la pretemporada con fuerza de una manera diferente.

    Sabemos que usted es un fan incondicional de Leo Messi. ¿Todavía conserva la fotografia personalizada que le regalamos en nuestra última visita?


    Y tanto. La sigo teniendo colgada en mi taquilla de entrenamiento en Los Angeles. Sigue allí.

    ¿Que es lo que más le sigue asombrando de este jugador del FC Barcelona?


    La verdad es que me alucina que el mejor jugador del mundo siga inventando cosas que todavía no se han visto. Tiene todavía capacidad para crecer como jugador y eso que es muy joven.

    ¿Tiene la oportunidad de verlo jugar por televisión?

    Intento seguir los partidos del FC Barcelona por televisión siempre que puedo y no tengo compromisos profesionales. Por ejemplo, el otro día ante el Arsenal en la Champions, lo que hizo fue increíble. Es un jugador fenomenal, compite por cada balón, juega duro y lo más difícil de todo, mantiene el balón pegado a sus pies, pase lo que pase a su alrededor. Es un jugador muy difícil de defender por su juego.

    El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, dijo tras el partido, que Messi era como un jugador de PlayStation....

    Pues es una definición muy acertada porque se trata de un jugador muy creativo, que nunca sabes lo que va a hacer con el balón y eso crea una expectación para los aficionados a cada balón que toca.

    ¿Vio el partido del Barça ante el Madrid?


    Sólo el resumen del encuentro. Messi volvió a marcar un gol increíble....

    ¿De dónde nació su afición por el fútbol y por el Barça en particular?

    Yo crecí en Milan, donde mi padre jugaba al baloncesto y el fútbol siempre ha sido un deporte que me ha apasionado. Cuando crecí, seguí siempre de cerca a los mejores jugadores y en la última época, me encantaba Ronaldinho cuando jugaba con el Barça, al cual pude saludar en mi estancia en Barcelona en el 2007. Luego, la erupción de Messi fue espectacular. Es el jugador más increíble que he visto nunca.

    Usted sigue centrado en la NBA donde ha ganado cuatro anillos de campeón. ¿Se puede seguir teniendo hambre de más victorias y anillos con su historial?


    Sin duda. Quiero ganar otra vez el anillo esta misma temporada. Los veranos son muy diferentes si ganas el título en junio, como pudimos celebrar el pasado verano, o muy ansioso, como hace dos, cuando perdimos ante los Celtics. Mientras siga jugando a baloncesto en la NBA, el objetivo será siempre ganar el título cada año. Es lo único que me motiva cuando llega el final de la temporada.

    ¿Cree que aún le quedan buenos años de basket por delante?


    Bueno, acabo de renovar por Los Angeles Lakers hasta el año 2014 y si no lo creyera, no lo hubiera hecho. Ya no soy tan joven como cuando inicié mi carrera en los Lakers con 17 años, pero siento que aún puedo aportar muchas cosas, aunque sean un poco diferentes. Tengo que adaptar mi juego y tratar de seguir siendo efectivo.

    Han renovado usted y Pau Gasol hasta el 2014. Cuenta también con Phil Jackson para seguir haciendo grande la franquicia de los Lakers?

    Saltan constantemente rumores que Phl Jackson no va a seguir con nosotros, pero lo único cierto es que todavía sigue con los Lakers y tiene las mismas ganas que yo y Pau de ganar el anillo. Mi único deseo es que siga en el equipo muchos años.

    ¿Sigue comprometido con la selección de Estados Unidos para disputar los Juegos Olímpicos de Londres del 2014?

    La verdad es que participar en los Juegos de Pekín fue una experiencia increíble, además de poder disfrutar de la medalla de oro con mis compañeros. Participar en unos Juegos es una experiencia que recomiento a cualquier deportista porque te da la oportunidad de conocer a otros atletas de primer nivel, como entrenan y se preparan. Espero acudir a la cita de Londres.
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    Kobe Bryant: "Leo Messi es el jugador más increíble que he visto nunca" Empty Re: Kobe Bryant: "Leo Messi es el jugador más increíble que he visto nunca"

    Mensaje por chuso Miér Abr 14, 2010 5:39 pm

    Lo que diga Kobe va a misa.



    pd: no tendria que ir en baloncesto?
    Dany
    Dany
    Filial
    Filial


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Ibrahimovic y Zidane
    Soy del: : Sevilla FC
    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    Kobe Bryant: "Leo Messi es el jugador más increíble que he visto nunca" Empty Re: Kobe Bryant: "Leo Messi es el jugador más increíble que he visto nunca"

    Mensaje por Dany Miér Abr 14, 2010 5:44 pm

    +1
    Aleix
    Aleix
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : Rusia
    Mi jugador es: : Andrei Arshavin
    Soy del: : FCBarcelona
    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Kobe Bryant: "Leo Messi es el jugador más increíble que he visto nunca" Empty Re: Kobe Bryant: "Leo Messi es el jugador más increíble que he visto nunca"

    Mensaje por Aleix Miér Abr 14, 2010 5:45 pm

    En parte si y en otra no, ya que habla Kobe, pero habla de Messi.
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    Kobe Bryant: "Leo Messi es el jugador más increíble que he visto nunca" Empty Re: Kobe Bryant: "Leo Messi es el jugador más increíble que he visto nunca"

    Mensaje por chuso Miér Abr 14, 2010 5:49 pm

    Habla un jugador de baloncesto y si habla de Messi pero tambien de baloncesto..

    Contenido patrocinado


    Kobe Bryant: "Leo Messi es el jugador más increíble que he visto nunca" Empty Re: Kobe Bryant: "Leo Messi es el jugador más increíble que he visto nunca"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 2:18 pm