MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


+2
Aleix
jorgiliu
6 participantes

    El Newcastle prepara su retorno a la Premier

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El Newcastle prepara su retorno a la Premier Empty El Newcastle prepara su retorno a la Premier

    Mensaje por jorgiliu Lun Mar 22, 2010 4:41 pm

    El Newcastle prepara su retorno a la Premier

    Los 'magpies' son líderes en la segunda división inglesa y para garantizarse el éxito en su retorno a la Premier quieren asegurarse el fichaje del valencianista Pablo Hernández y del 'azulón' Juan Albín.


    El Newcastle se ha visto obligado a jugar esta temporada en The Championship, la segunda división inglesa tras una anterior campaña desastrosa en la Premier. Sin embargo, los magpies ya lo tienen casi atado para su regreso a la primera inglesa (se encuentran a diez puntos de ventaja respecto el tercer puesto) y por ello, están preparando un ambicioso proyecto deportivo para que el descenso no vuelva a formar parte de su historia. Un proyecto que pasa, según el Sunday Sun, por la incorporación de dos jugadores de nuestra Liga: Pablo Hernández (Valencia) y Juan Albín (Getafe).

    Según el diario inglés el centrocampista ché, de 24 años, es el más deseado en Newcastle después de que varios de sus ojeadores lo hayan seguido de cerca en Mestalla. Por ello, los magpies están dispuestos a lo que sea para hacerse con sus servicios y se especula con una "oferta importante" tanto para el Valencia como para el jugador.

    El otro objetivo del equipo inglés es el uruguayo Juan Albín, que pese a ser titular habitual en el Getafe de Míchel podría marcharse el próximo verano como agente libre. Albín termina contrato en julio y tras no llegar a un acuerdo de renovación con el equipo madrileño podría ser una presa fácil para el Newcastle.
    Aleix
    Aleix
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : Rusia
    Mi jugador es: : Andrei Arshavin
    Soy del: : FCBarcelona
    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    El Newcastle prepara su retorno a la Premier Empty Re: El Newcastle prepara su retorno a la Premier

    Mensaje por Aleix Lun Mar 22, 2010 8:37 pm

    Volver seguro que vuelven, pero yo no veo a Pablo en el Newcastle...
    avatar
    'PekkeGGetafensse!
    Novato
    Novato


    Mi selección es: : Spain
    Mi jugador es: : Fernando Torres
    Soy del: : Atlético y Getafe
    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 29

    El Newcastle prepara su retorno a la Premier Empty Re: El Newcastle prepara su retorno a la Premier

    Mensaje por 'PekkeGGetafensse! Lun Mar 22, 2010 11:33 pm

    No les van a fichar...
    ryul
    ryul
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mensajes : 276
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    El Newcastle prepara su retorno a la Premier Empty Re: El Newcastle prepara su retorno a la Premier

    Mensaje por ryul Lun Mar 22, 2010 11:37 pm

    no lo fichan
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El Newcastle prepara su retorno a la Premier Empty Re: El Newcastle prepara su retorno a la Premier

    Mensaje por jorgiliu Lun Mar 22, 2010 11:40 pm

    Yo tampoco lo veo la verdad
    Alx.!
    Alx.!
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Xavi Hernández
    Soy del: : FC Barcelona
    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    El Newcastle prepara su retorno a la Premier Empty Re: El Newcastle prepara su retorno a la Premier

    Mensaje por Alx.! Mar Mar 23, 2010 1:00 am

    Yo no creo que Pablo se fuera a un recién ascendido, pudiendo estar en Champions si la cosa no se tuerce..
    avatar
    ~Magico7'!
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España!
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid CF
    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : San Fernando de Henares

    El Newcastle prepara su retorno a la Premier Empty Re: El Newcastle prepara su retorno a la Premier

    Mensaje por ~Magico7'! Mar Mar 23, 2010 2:44 am

    Si fichan a Pablo Hernández es un fichaje que te cagas

    Contenido patrocinado


    El Newcastle prepara su retorno a la Premier Empty Re: El Newcastle prepara su retorno a la Premier

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 4:53 pm