MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Hay cola para contratar a Mourinho

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Hay cola para contratar a Mourinho Empty Hay cola para contratar a Mourinho

    Mensaje por jorgiliu Lun Mar 22, 2010 1:39 pm

    Hay cola para contratar a Mourinho

    El técnico portugués no solo suena para dirigir al Real Madrid, sino también para entrenar al Liverpool o al Manchester City


    La eliminatoria de Liga de Campeones entre el Chelsea y el Inter de Milán ha vuelto a catapultar a José Mourinho al estrellato dentro del gremio de entrenadores. El luso ha sido señalado por muchos como el gran artífice de la victoria 'nerazzurra' en Stamford Bridge por su planteamiento, lo cual le ha valido ser el 'favorito' para relevar a Manuel Pellegrini en el Madrid en caso de que este no siguiese.

    Sin embargo, no solo los 'merengues' piensan en Mourinho. En la Premier League, donde es todo un icono, también le colocan pretendientes, concretamente dos. El primero es el Liverpool, donde Rafa Benítez cada vez tiene más papeletas de no continuar la temporada que viene. El segundo es el Manchester City, que no tendría problemas en lo económico para pagar a 'Mou' lo que pidiese.

    Dicha información procede del periódico británico News of the World, donde, no obstante, se aclara que la opción de mudarse a Anfield Road es la que más agrada a Mourinho aunque con una condición: Que los propietarios estadounidenses que actualmente dirigen la entidad 'red', Tom Hicks y George Gillett, se marchen.
    avatar
    ~Magico7'!
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España!
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid CF
    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : San Fernando de Henares

    Hay cola para contratar a Mourinho Empty Re: Hay cola para contratar a Mourinho

    Mensaje por ~Magico7'! Mar Mar 23, 2010 2:44 am

    No me gusta este entrenador para el Real Madrid la verdad.. prefiero a Luis Aragonés Very Happy

      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 9:07 am