MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Mercado: El Tottenham entra con fuerza para llevarse a Dzeko

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Mercado: El Tottenham entra con fuerza para llevarse a Dzeko Empty Mercado: El Tottenham entra con fuerza para llevarse a Dzeko

    Mensaje por jorgiliu Dom Abr 04, 2010 3:57 pm

    Mercado: El Tottenham entra con fuerza para llevarse a Dzeko
    El bosnio mantiene muchas ofertas por toda Europa y los Spurs buscan sus opciones.



    Mercado: El Tottenham entra con fuerza para llevarse a Dzeko 93728_hp
    Es el hombre que más suena en el mercado de delanteros desde el pasado verano pero es ahora, tras una campaña más insulsa en el Wolfsburgo, cuando tiene más que accesible su marcha. Edin Dzeko, el killer más deseado de Europa, tiene alternativas para seguir su carrera y la última le llega desde Londres.

    El Sunday Mirror dice este domingo que el delantero bosnio, de 24 años, abrió la puerta a un posible traspaso ya el pasado verano a la Premier League y, por ello, despertó el interés de Chelsea y el Manchester City. Ahora la oferta la va a lanzar el Tottenham, que pretende renovar su delantera y mejorar sus estadísticas goleadoras, aunque sabe que sólo si entra en Champions League podrá fichar a un jugador como Dzeko.

    El precio del bosnio rondará los 20 millones y Harry Redknapp ya está pensando en dar salida a Robbie Keane (actualmente cedido en el Celtic) y a Roman Pavlyuchenko este próximo verano para así poder tener más solvencia financiera para afrontar este fichaje.
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    Mercado: El Tottenham entra con fuerza para llevarse a Dzeko Empty Re: Mercado: El Tottenham entra con fuerza para llevarse a Dzeko

    Mensaje por chuso Dom Abr 04, 2010 4:32 pm

    Me gusta para el Tottenham que es mi equipo ingles Smile
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Mercado: El Tottenham entra con fuerza para llevarse a Dzeko Empty Re: Mercado: El Tottenham entra con fuerza para llevarse a Dzeko

    Mensaje por jorgiliu Dom Abr 04, 2010 5:17 pm

    Pues mi Manchester City os ha quitado la 4 plaza
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    Mercado: El Tottenham entra con fuerza para llevarse a Dzeko Empty Re: Mercado: El Tottenham entra con fuerza para llevarse a Dzeko

    Mensaje por chuso Dom Abr 04, 2010 5:21 pm

    Ya lo se pero queda liga todavia!

    Y despues del paston que se han gastado estaria guapo xDxD

    Contenido patrocinado


    Mercado: El Tottenham entra con fuerza para llevarse a Dzeko Empty Re: Mercado: El Tottenham entra con fuerza para llevarse a Dzeko

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 9:09 am