MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    El United ata a Nani hasta 2014

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El United ata a Nani hasta 2014 Empty El United ata a Nani hasta 2014

    Mensaje por jorgiliu Vie Mar 26, 2010 5:00 pm

    El United ata a Nani hasta 2014

    El jugador portugués y el club de Old Trafford han sellado un acuerdo que amplia su vinculación durante dos temporadas más de las previstas


    El fútbol da vueltas a una velocidad de auténtico vértigo y mientras en el primer tercio de curso las 'hostilidades' entre Nani y Alex Ferguson parecían irreparables, ahora el mediapunta y su técnico han hecho pública la renovación del futbolista, cuyo contrato finalizaba en junio de 2012, por dos temporadas más, es decir, hasta el verano de 2014.

    "Nani es un talento emergente y se ha desarrollado enormemente desde su llegada al club, estamos encantados de que siga y estoy seguro de que tendrá mucho éxito aquí en el futuro", señaló Ferguson sobre la renovación de Nani, quien declaró: "El equipo me ha enseñado mucho y puedo jugar con los mejores del mundo. Estoy deseando ganar muchos más títulos con el equipo".

    Tirando de hemeroteca y remontándonos al pasado mes de noviembre, encontramos a Nani enfadadísimo con Ferguson y acusándole de estar "arruinando" su carrera y de tenerle apartado "en un esquina". Era un momento de la temporada donde se esperaba que Nani cogiese el relevo de Cristiano en Old Trafford. Posteriormente, el rendimiento del luso mejoró y ahora aquellas palabras ya se las llevó el viento.
    ryul
    ryul
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mensajes : 276
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    El United ata a Nani hasta 2014 Empty Re: El United ata a Nani hasta 2014

    Mensaje por ryul Sáb Mar 27, 2010 12:06 am

    Joder, si decían que no se llevaba bien con Ferguson

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 8:35 am