MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


4 participantes

    Michu: "Ahora mismo no tengo ninguna oferta"

    Alx.!
    Alx.!
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Xavi Hernández
    Soy del: : FC Barcelona
    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Michu: "Ahora mismo no tengo ninguna oferta" Empty Michu: "Ahora mismo no tengo ninguna oferta"

    Mensaje por Alx.! Jue Mar 25, 2010 1:33 am

    Michu: "Ahora mismo no tengo ninguna oferta"

    "Ojalá lleguen 30 ó 40 ofertas en junio, pero ahora mismo no me puedo parar a pensar en eso", asegura el centrocampista

    Michu: "Ahora mismo no tengo ninguna oferta" 1269460678_0

    Miguel Pérez Cuesta "Michu", centrocampista del Celta de Vigo, aseguró que en estos momentos no cuenta con ninguna oferta para marcharse del conjunto gallego al finalizar la presente temporada, ni tampoco una propuesta del club que preside Carlos Mouriño para ampliar su vinculación, que finaliza el 30 de junio de 2011.

    "Creo que tomé la decisión correcta y, ahora, no quiero pararme a pensar si fue lo mejor o peor para mí"

    "Ojalá lleguen 30 ó 40 ofertas en junio, pero ahora mismo no me puedo parar a pensar en eso, porque necesito jugar el máximo de minutos para demostrar al entrenador y a los clubes que me están siguiendo que puedo ser un buen futbolista y que puedo jugar en Primera División", señaló Michu.

    El futbolista ovetense tuvo la oportunidad de abandonar el Celta el pasado mes de enero rumbo a Gijón, pero, tras una semana "muy dura", finalmente Michu rechazó jugar en el Sporting, eterno del rival del Oviedo, club en el que se formó como futbolista.

    "No me paro a pensar en dónde estaría jugando si estuviese en el Sporting porque eso ya pasó y estoy centrado en el Celta. Cierto que era una buena oportunidad, pero ahora ya no la tengo y hay que esperar a que finalice la temporada para ver qué pasa. De momento, no tengo ofertas ni para marcharme ni para renovar", indicó.

    "Creo que tomé la decisión correcta y, ahora, no quiero pararme a pensar si fue lo mejor o peor para mí. Aquella fue una semana difícil, con pocas horas de sueño e incluso pérdida de peso, pero ahora ya estoy bien para jugar y sólo dependo de Eusebio", agregó.

    En este sentido, Michu confesó que tras el revuelo que se produjo tras su negativa a fichar por el Sporting sufrió un "bajón psicológico y anímico" que le afectó a su rendimiento. "Cuando te toca ser suplente siempre estás jodido, pero personalmente trabajo todos los días duro para intentar entrar en el equipo y convencer al míster de que puedo ser titular. Me sorprendió pasar de la titularidad a casi no tener minutos, pero esa es una decisión del entrenador", concluyó.
    avatar
    ~Magico7'!
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España!
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid CF
    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : San Fernando de Henares

    Michu: "Ahora mismo no tengo ninguna oferta" Empty Re: Michu: "Ahora mismo no tengo ninguna oferta"

    Mensaje por ~Magico7'! Jue Mar 25, 2010 3:15 am

    Quien es este chaval? Es bueno? xD
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Michu: "Ahora mismo no tengo ninguna oferta" Empty Re: Michu: "Ahora mismo no tengo ninguna oferta"

    Mensaje por jorgiliu Jue Mar 25, 2010 1:42 pm

    Lo mismo digo yo esque no veo 2 aveces al Alba
    ryul
    ryul
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mensajes : 276
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Michu: "Ahora mismo no tengo ninguna oferta" Empty Re: Michu: "Ahora mismo no tengo ninguna oferta"

    Mensaje por ryul Jue Mar 25, 2010 8:56 pm

    No lo e visto jugar en la vida
    Alx.!
    Alx.!
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Xavi Hernández
    Soy del: : FC Barcelona
    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Michu: "Ahora mismo no tengo ninguna oferta" Empty Re: Michu: "Ahora mismo no tengo ninguna oferta"

    Mensaje por Alx.! Jue Mar 25, 2010 9:22 pm

    Este chaval estuvo jugando en el Sporting, y se fue, unos dicen que porque el Sporting no podía pagarle, otros que no jugaba...

    Contenido patrocinado


    Michu: "Ahora mismo no tengo ninguna oferta" Empty Re: Michu: "Ahora mismo no tengo ninguna oferta"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:10 pm