MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Echar a Pellegrini costará 14.5 millones de euros

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Echar a Pellegrini costará 14.5 millones de euros Empty Echar a Pellegrini costará 14.5 millones de euros

    Mensaje por jorgiliu Mar Mar 23, 2010 10:20 pm

    Echar a Pellegrini costará 14.5 millones de euros
    Nos consta que el Real Madrid ya tiene tomada la decisión de echar al entrenador chileno, Manuel Pellegrini
    o

    Ni tan siquiera tendrá en cuenta que el equipo blanco consiga ganar el título de Liga, aunque sea por bastantes puntos de diferencia con respecto al FC Barcelona. Su adiós es definitivo, por entender que ni ha sabido construir un equipo de garantías ni haber dado con la tecla precisa para practicar un fútbol espectáculo que haya acabado cautivando a la afición merengue.

    Su marcha supondrá un desembolso por parte de la ‘Casa Blanca’ de 15.5 millones de euros, que no es demasiado si tenemos en cuenta los millones de euros que se ha gasta Florentino Pérez en fichajes. Pellegrini cobra esta temporada 4.5 millones de euros, que sumados a los 4.5 millones que tuvo que pagar el Madrid al Villarreal por su libertad, más los 5.5 que le pertenecen por la temporada siguiente, que también tiene firmada por 5.5 millones de euros, llegamos a la cantidad de los 14.5 millones que pagará el Madrid por darle la boleta. No me negarán que este Madrid no repara en gastos. Se ve que le sobra la pasta.
    avatar
    ~Magico7'!
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España!
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid CF
    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : San Fernando de Henares

    Echar a Pellegrini costará 14.5 millones de euros Empty Re: Echar a Pellegrini costará 14.5 millones de euros

    Mensaje por ~Magico7'! Miér Mar 24, 2010 12:58 am

    Dudo que lo echen, ya está más que hablado.
    ~MaaNuu!.
    ~MaaNuu!.
    Novato
    Novato


    Mi selección es: : España!!!
    Mi jugador es: : Cristiano Ronaldo y Arshavin
    Soy del: : Recre y del Madrid
    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 27/03/2010
    Edad : 28
    Localización : Castillejos (Huelva)

    Echar a Pellegrini costará 14.5 millones de euros Empty Re: Echar a Pellegrini costará 14.5 millones de euros

    Mensaje por ~MaaNuu!. Sáb Mar 27, 2010 1:49 pm

    No creo que lo echen.. la aficion lo quiere mucho... aparte de que cumple contrato el año que viene... lo esta haciendo muy bien y no deberian de echarlo

    Contenido patrocinado


    Echar a Pellegrini costará 14.5 millones de euros Empty Re: Echar a Pellegrini costará 14.5 millones de euros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:19 am