Pellegrini 'tapa' a Lass Diarra

    Comparte
    avatar
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella

    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Pellegrini 'tapa' a Lass Diarra

    Mensaje por jorgiliu el Sáb Abr 03, 2010 5:15 pm

    Pellegrini 'tapa' a Lass Diarra
    Manuel Pellegrini, técnico del Real Madrid, aseguró que 'Lass' Diarra "no ha tenido ningún cambio de actitud", desde que fuese sustituido en el descanso del partido ante el Sporting de Gijón, y justificó sus ausencias por una lesión, sin dar importancia al malestar de los compañeros con el francés
    Pellegrini en una fotografía de archivo Foto: Archivo



    La ausencia de 'Lass' de la comida de equipo de esta semana, en la que los jugadores del Real Madrid se conjuraron para conquistar el título de Liga, no sentó bien a la plantilla. El centrocampista francés fue el único de los tres ausentes que no tenía justificación (Xabi Alonso acaba de ser padre y Marcelo tenía un asunto familiar).

    Sin embargo, Pellegrini defendió públicamente a 'Lass' por su actitud y por el rendimiento que está dando al equipo, aunque admitió que durante la temporada ha pasado por momentos altos y bajos, como el que vive en el presente.

    "Con Lass no ha habido ningún problema ni ha tenido ningún cambio de actitud", manifestó Pellegrini en rueda de prensa. "Tuvo una lesión que le hizo parar un par de días", justificó.

    "Es un jugador que ha jugado muchísimo, que es muy importante para nosotros y que, como todos, pasa por mejores y peores momentos. Que fuese cambiado a los 45 minutos de un partido en todo el año no quiere decir que no sea un jugador importante, ni que no quiera seguir en el Real Madrid", añadió.

    Además, Pellegrini reconoció que 'Lass' ha jugado toda la temporada en la misma posición, contradiciendo las quejas del francés, que ha justificado su bajón de rendimiento por verse escorado a una banda en los encuentros ante la presencia de Xabi Alonso en el centro.

    "Su posición es la misma desde el inicio de temporada a este momento. Hubo partidos en los que fue figura en el equipo y otros fueron bajos, pero su ubicación en el campo no ha variado nunca", sentenció el técnico chileno.

      Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 6:44 am