MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    El Inter-Barça, ¿en peligro?

    Aleix
    Aleix
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : Rusia
    Mi jugador es: : Andrei Arshavin
    Soy del: : FCBarcelona
    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    El Inter-Barça, ¿en peligro? Empty El Inter-Barça, ¿en peligro?

    Mensaje por Aleix Sáb Abr 17, 2010 6:01 pm

    El Inter-Barça, ¿en peligro? 241s4e8 - El Inter-Barça, ¿en peligro? B5i0w9

    El Inter-Barça, ¿en peligro?

    El FC Barcelona tiene que jugar este martes en Milán contra el Inter la ida de las semifinales de la Champions. Pero el partido corre peligro

    Desde la mañana de este sábado, los de Milán son dos de los aeropuertos que están cerrados en el norte de Italia por culpa de las cenizas que desprende desde hace unos días un volcán en Islandia. Las primeras previsiones apuntan que se podría volver a abrir en unas horas, pero la experiencia en los aeropuertos de más de 20 países europeos que están cerrados, indica que los plazos para abrirlos se van alargando cada vez más.

    Y ello puede poner en peligro, o como mínimo condicionar notablemente, el partido que tiene que jugar el martes el Barça en el campo del Inter. El equipo tiene que viajar el lunes por la mañana y la gran duda es saber si entonces ya se habrá abierto el tráfico en los aeropuertos del norte de Italia. La nube de cenizas que sale de Islandia se desplaza en dirección sur-este y ello hace que se vaya acercando más a Italia e, incluso, ya se han tenido que cerrar algunos aeropuertos españoles, como el de Asturias.

    Si el Barça no pudiera viajar a Milán en avión, hay otras formas de hacerlo, pero en todos los casos, condicionarían notablemente la duración del viaje. Se podría ir en barco, en autocar o incluso en tren. Y también cabría la opción de viajar a algún aeropuerto italiano más hacia el sur, suponiendo que no se tengan que cerrar también, y luego llegar a Milán en autocar.

    En las próximas horas es probable que salgamos de dudas.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El Inter-Barça, ¿en peligro? Empty Re: El Inter-Barça, ¿en peligro?

    Mensaje por jorgiliu Sáb Abr 17, 2010 6:12 pm

    Que putada
    Dany
    Dany
    Filial
    Filial


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Ibrahimovic y Zidane
    Soy del: : Sevilla FC
    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    El Inter-Barça, ¿en peligro? Empty Re: El Inter-Barça, ¿en peligro?

    Mensaje por Dany Sáb Abr 17, 2010 9:01 pm

    Cierto, pero yo he leído esta mañana que se esperaba las cenizas no interfirieran a partir de la noche del domingo y que se restablecería el tráfico aéreo.

    Contenido patrocinado


    El Inter-Barça, ¿en peligro? Empty Re: El Inter-Barça, ¿en peligro?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:49 am