MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    El mundo entero se rinde ante Leo Messi

    avatar
    Vic-01
    Novato
    Novato


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 05/04/2010

    El mundo entero se rinde ante Leo Messi Empty El mundo entero se rinde ante Leo Messi

    Mensaje por Vic-01 Miér Abr 07, 2010 12:21 pm

    Tras su actuación ante el Arsenal, donde consiguió los cuatro goles que hicieron que el Barça pasara a las semifinales de la Liga de Campeones, pocos son los que no se rinden ante la magia del juego de Leo Messi.

    Entrenadores, jugadores y la prensa prensa mundial agotan sus calificativos hacia el crack argentino del Barça.

    Empezando por su propio técnico, Pep Guardiola, que aseguró que es una suerte para él y para todos "poder vivir" a Messi, un jugador que lo da todo fuera y dentro del campo y que, por ello, hace que Guardiola esté "muy contento" por su buen estado de forma.

    Es una suerte poder vivirlo. Es un jugador de gran nivel
    El mundo entero se rinde ante Leo Messi 1063725

    "Es una suerte poder vivirlo. Es un jugador de gran nivel. Ha estado muy brillante y muy decisivo, pero dejarme que destaque a la institución. Es para estar contentos y celebrar algo muy grande",

    El entrenador del Arsenal londinense, el francés Arsène Wenger, se ha rendido también a la magia del astro barcelonista Lionel Messi, de quien ha dicho que se trata "de un jugador de 'PlayStation'".

    Por su parte, la prensa madrileña también se rinde. As asegura que Messi "es de otro mundo". Marca, además, dice que el crack argentino "tiene el mundo a sus pies".

    La de su país, Argentina, también elogia al crack. Olé: "El último gol, con varios enganches, fue para ponerle el moño. La Pulga sigue rompiendo récords". Clarín: "Aunque parecía imposible superarse, la Pulga tuvo su actuación más brillante".

    La prensa brasileña afirmó que el argentino fue "arrasador" con su "show", que "destruyó" al Arsenal tras convertir los cuatro goles que sellaron la clasificación del Barcelona a las semifinales de la Liga de Campeones.

    Por su parte, la prensa de Honduras calificó, en sus ediciones digitales, de "extraordinario" e "imponente" al delantero argentino del Barcelona Lionel Messi. Parecido la prensa panameña, que asegura que Messi "demostró por qué es considerado hoy por hoy el mejor jugador del mundo".

    En Europa, también

    "Dios vive en Cataluña" titula el diario L'Équipe la crónica del partido en el que el Barcelona se impuso al Arsenal gracias a una gesta que "nació en los pies de un genio que parece haber cambiado de planeta esta temporada".

    La prensa deportiva italiana también dedica sus portadas a la actuación del "prodigioso" delantero argentino del Barcelona Lionel Messi, tras los cuatro goles.

    "¡Adelante Messi!", destaca en portada el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que se rinde al "fenomenal espectáculo del argentino en Barcelona".

    También el diario Corriere dello Sport destaca la labor de Messi y señala ya al partido de semifinales de la Liga de Campeones entre "Inter-Messi".

    "El nuevo Maradona impulsa al Barcelona", asegura el diario, destacando que el Arsenal no pudo resistir ante un Messi "paranormal".

    Y así un sinfín de portadas dedicadas al nombre propio del día.

    A titulo personal decir que ; Messi es INIGUALABLE
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El mundo entero se rinde ante Leo Messi Empty Re: El mundo entero se rinde ante Leo Messi

    Mensaje por jorgiliu Miér Abr 07, 2010 12:23 pm

    Para mi puede alcanzar a Maradona no tiene tanta definicion de cara al gol ( cosa que cada dia mejora ) pero es mas rápido que el

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:23 pm