MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Ibrahimovic y Piqué se lesionan y podrían causar baja ante el Madrid

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Ibrahimovic y Piqué se lesionan y podrían causar baja ante el Madrid Empty Ibrahimovic y Piqué se lesionan y podrían causar baja ante el Madrid

    Mensaje por jorgiliu Dom Abr 04, 2010 3:17 pm

    Ibrahimovic y Piqué se lesionan y podrían causar baja ante el Madrid
    Las lesiones fueron, sin duda, la cara negativa del duelo ante el Athletic. Zlatan Ibrahimovic será baja este martes ante el Arsenal en la Champions, y Gerard Piqué es duda para el derby del sábado ante el Real Madrid.


    El goleador sueco, que se lesionó en el calentamiento y no jugó ante los 'leones', padece una rotura de medio centímetro en el sóleo de la pierna derecha, por lo que no estará este martes ante el conjunto londinense en la vuelta de cuartos de final de la máxima competición continental. Además, es duda para el clásico del sábado ante el Madrid, según explica el parte médico del club. Este domingo se le realizarán más pruebas.

    Piqué disputó los 90 minutos y acabó con molestias. El central catalán padece una elongación en el adductor de la pierna derecha, por lo que no podrá jugar en seis o siete días. De esta forma, podría perderse el derby liguero del Bernabéu.

    Otros dos jugadores barcelonistas acabaron 'tocados', aunque en su caso sin importancia: Jeffren, con una sobrecarga en el gemelo derecho, y Touré, con una contusión en el tobillo derecho.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Ibrahimovic y Piqué se lesionan y podrían causar baja ante el Madrid Empty Re: Ibrahimovic y Piqué se lesionan y podrían causar baja ante el Madrid

    Mensaje por jorgiliu Dom Abr 04, 2010 3:17 pm

    Espero que Pique este para el clasico y a Ibra mejor que se lesione
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    Ibrahimovic y Piqué se lesionan y podrían causar baja ante el Madrid Empty Re: Ibrahimovic y Piqué se lesionan y podrían causar baja ante el Madrid

    Mensaje por chuso Dom Abr 04, 2010 3:53 pm

    Ibra se pierde la champpns fijo...

    Gran noticia xDxD
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Ibrahimovic y Piqué se lesionan y podrían causar baja ante el Madrid Empty Re: Ibrahimovic y Piqué se lesionan y podrían causar baja ante el Madrid

    Mensaje por jorgiliu Dom Abr 04, 2010 3:59 pm

    Pues si que juegue Bojan

    Contenido patrocinado


    Ibrahimovic y Piqué se lesionan y podrían causar baja ante el Madrid Empty Re: Ibrahimovic y Piqué se lesionan y podrían causar baja ante el Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:58 pm