MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Keita: "Los rivales del Madrid no van al 100 por cien contra ellos"

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Keita: "Los rivales del Madrid no van al 100 por cien contra ellos" Empty Keita: "Los rivales del Madrid no van al 100 por cien contra ellos"

    Mensaje por jorgiliu Mar Mar 30, 2010 3:21 pm

    Keita: "Los rivales del Madrid no van al 100 por cien contra ellos"
    El centrocampista malí del Barça asegura que no vio el derby entre Madrid y Atlético porque no esperaba que el conjunto rojiblanco sacara nada positivo del Bernabéu



    "No vi el partido porque sabía que iba a ganar el Madrid. No se si los rivales del Madrid van al 100 por cien contra ellos", declaró Keita al ser cuestionado sobre el partido que enfrentó a los dos equipos de la capital este domingo, aunque matizó que se trata de una "sensación muy personal".

    Keita subrayo que el hecho de que el Barça "lo haya ganado todo" convierte al equipo azulgrana en un rival apetecible. "Todos quieren ganar contra nosotros", comentó el maló, consciente que "desde Madrid también podrían decir lo mismo porque el Barcelona suele ganar todos sus partidos".

    Defendió el rendimiento del Barça

    El centrocampista malí defendió el rendimiento del conjunto culé en la Liga, especialmente tras la sufrida victoria en Mallorca. "Era un rival complicado y casi nadie había ganado allí. Además, no siempre se pueden marcar tres o cuatro goles, lo importante es ganar los partidos", apuntó.

    A menos de quince días del clásico en el Santiago Bernabéu, Keita reconoció que ganar al Real Madrid daría al Barça "muchas opciones" de proclamarse nuevamente campeón de Liga.

    Ahora la prioridad es la Champions

    Sobre el próximo partido del equipo azulgrana, el miércoles ante el Arsenal, Keita insistió en la importancia de "marcar en Londres", aunque recordó que la eliminatoria "no se acaba en el campo del Arsenal, luego habrá otro partido en el Camp Nou".

    El Barça, que jugará sin Andrés Iniesta, -"tenemos que procurar seguir jugando bien sin él"-, jugará "un partido muy abierto, probablemente con oportunidades y goles", ante un rival "muy complicado", en palabras del futbolista africano.
    Aleix
    Aleix
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : Rusia
    Mi jugador es: : Andrei Arshavin
    Soy del: : FCBarcelona
    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    Keita: "Los rivales del Madrid no van al 100 por cien contra ellos" Empty Re: Keita: "Los rivales del Madrid no van al 100 por cien contra ellos"

    Mensaje por Aleix Mar Mar 30, 2010 3:22 pm

    100% de acuerdo con Mr. Keita...

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:39 pm