MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Ribéry acota su futuro: o Alemania o España

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Ribéry acota su futuro: o Alemania o España Empty Ribéry acota su futuro: o Alemania o España

    Mensaje por jorgiliu Miér Mar 24, 2010 3:56 pm

    Ribéry acota su futuro: o Alemania o España
    El 'crack' francés ha asegurado, en una entrevista a 'Sport Bild', que sólo abandonará el Bayern de Múnich para poner rumbo a la Liga.


    El futuro de Franck Ribéry no para de dar portadas en la prensa deportiva día tras día. Bayern de Múnich, Barcelona, Real Madrid y Chelsea se disputan su custodia y él, mientras tanto, sólo se ha limitado a dejarse querer y, a anunciar que se pronunciará al respecto el próximo mes. Hoy sin embargo, el francés no ha podido resistirse y ha hablado en una entrevista concedida a Sport Bild sobre qué hará con su carrera la próxima temporada en unas declaraciones que, de buen seguro, no dejarán indiferente a nadie.

    Ribéry ha dado un paso más allá y de momento, ya ha descartado jugar en la Premier (por lo tanto, el Chelsea pude quitarse ya su fichaje de la cabeza) y en el Calcio. Ribéry se ha mostrado rotundo y ha afirmado que si se va del Bayern de Múnich será para jugar en España. Para Scarface, a día de hoy, sólo cuentan "Barcelona, Real Madrid y Bayern". "En cualquier caso, no pensaré solo en la cuenta bancaria, sino en las mejores perspectivas para mi", ha apuntado el francés.

    En la decisión personal influirá de buen seguro su esposa Wahiba, quien según Ribéry es una "mujer del sur. Necesita el sol", en un claro guiño del francés hacia España.

    Sea en el equipo que sea, lo que sí quiere Ribéry es la seguridad de tener un contrato por cinco años, una pretensión a la que, de buen seguro, estarán dispuestos a acceder cualquiera de sus pretendientes con tal de tenerle en sus filas.
    ryul
    ryul
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mensajes : 276
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Ribéry acota su futuro: o Alemania o España Empty Re: Ribéry acota su futuro: o Alemania o España

    Mensaje por ryul Miér Mar 24, 2010 7:48 pm

    Yo creo que si se va es al Madrid para eso tenemos a Zidane para que lo convezca
    avatar
    ~Magico7'!
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España!
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid CF
    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : San Fernando de Henares

    Ribéry acota su futuro: o Alemania o España Empty Re: Ribéry acota su futuro: o Alemania o España

    Mensaje por ~Magico7'! Jue Mar 25, 2010 3:18 am

    España --> Real Madrid CF

    Contenido patrocinado


    Ribéry acota su futuro: o Alemania o España Empty Re: Ribéry acota su futuro: o Alemania o España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:45 am