MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


4 participantes

    Jiménez ya es historia; Luis Aragonés apunta al Pizjuán

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Jiménez ya es historia; Luis Aragonés apunta al Pizjuán Empty Jiménez ya es historia; Luis Aragonés apunta al Pizjuán

    Mensaje por jorgiliu Miér Mar 24, 2010 1:29 pm

    Jiménez ya es historia; Luis Aragonés apunta al Pizjuán

    El Sevilla desituyó ayer por lo noche a su técnico después del empate en casa frente al colista de la Liga, el Xerez y según afirmó la Cadena Ser, 'El sabio de hortaleza' podría ser su sustituto.


    El empate del Xerez ayer en tiempo añadido en el Sánchez Pizjuán fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de José María Del Nido. Se decía días antes al encuentro que de cosechar un mal resultado en casa frente al colista –después de caer eliminados en Champions y de perder ante el Espanyol-, Manolo Jiménez tendría las horas contadas en el equipo sevillista y como finalmente así fue, la directiva del club hispalense decidió 'cargarse' a su técnico más de once años después de hacerlo por última vez (fue entonces, en la temporada 98-99, Fernando Castro Santos).

    La noticia la hizo pública horas después del Sevilla-Xerez el secretario técnico de la entidad hispalense, Monchi, quien aseguró que no había estado una decisión fácil y que el consejo de administración se vio obligado a destituir a Jiménez tras el empate cosechado ("este tropiezo nos crea la sensación de pesimismo") al no presentar éste su dimisión. "La decisión ha sido muy dolorosa y se ha tomado valorando una serie de circunstancias. Nos jugamos dos objetivos muy importantes en el futuro, tanto deportivo como económico, y buscamos una reacción", explicó Monchi, quien siguió su discurso agradeciéndole a Jiménez, como suele ser de rigor en estos casos, el trabajo realizado: "Manolo Jiménez ha hecho todo lo posible y sólo tenemos palabras de agradecimiento para él. No hay ningún reproche desde el punto de vista profesional, pero queremos reconducir la situación antes de que sea demasiado tarde".

    Minutos antes, Manolo Jiménez, en rueda de prensa, anunció sus intenciones de seguir al frente del equipo porque, a pesar de sentirse "muy jodido", no se sentía "culpable" de lo sucedido. "Si supiera que con mi marcha se solucionaban las cosas, yo lo precipitaría. Ganas de trabajar no me faltan. A lo mejor hay excusas, pero no acudo a ellas", dejó caer el andaluz, quien a pesar de todo vio como su cabeza era sacrificada por el bien del equipo.

    Jiménez se hizo cargo del Sevilla en octubre de 2007, tras la marcha de Juande Ramos y durante este tiempo, pese a ser criticado por parte de la afición, siempre ha recibido el equipo de Del Nido y del consejo de administración. Sin embargo, los siete partidos consecutivos sin ganar en Liga y en Champions han terminado por hundir la carrera del 'Wenger del Sevilla' (tal y como lo bautizó hace unos días su ahora ex presidente) en el Sánchez Pizjuán.

    En principio, y según un comunicado del club, Ramón Tejada, entrenador del Sevilla Atlético, se hará cargo del equipo provisionalmente. Y decimos provisionalmente porque el equipo del Pizjuán le está buscanso sustituto y según filtró ayer la Cadena Ser podría tratarse de Luis Aragonés.
    avatar
    ~Magico7'!
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España!
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid CF
    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : San Fernando de Henares

    Jiménez ya es historia; Luis Aragonés apunta al Pizjuán Empty Re: Jiménez ya es historia; Luis Aragonés apunta al Pizjuán

    Mensaje por ~Magico7'! Miér Mar 24, 2010 4:41 pm

    Joder, espero que no fiche el Sevilla a Luis Aragonés, lo puede hacer demasiado bien xD.
    Alx.!
    Alx.!
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Xavi Hernández
    Soy del: : FC Barcelona
    Mensajes : 216
    Fecha de inscripción : 21/03/2010

    Jiménez ya es historia; Luis Aragonés apunta al Pizjuán Empty Re: Jiménez ya es historia; Luis Aragonés apunta al Pizjuán

    Mensaje por Alx.! Miér Mar 24, 2010 5:38 pm

    Para mí es una decisión mala para el Sevilla, yo creo que Jiménez ha sido uno de los mejores entrenadores del Sevilla, y sobre todo, vivía los colores, y Aragonés no los vive. Creo que si hubieran dado un poco de confianza más a Jiménez el Sevilla habría salido del pozo...
    avatar
    ~Magico7'!
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España!
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid CF
    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : San Fernando de Henares

    Jiménez ya es historia; Luis Aragonés apunta al Pizjuán Empty Re: Jiménez ya es historia; Luis Aragonés apunta al Pizjuán

    Mensaje por ~Magico7'! Miér Mar 24, 2010 5:39 pm

    Pocos entrenadores viven los colores del equipo que entrena..
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Jiménez ya es historia; Luis Aragonés apunta al Pizjuán Empty Re: Jiménez ya es historia; Luis Aragonés apunta al Pizjuán

    Mensaje por jorgiliu Miér Mar 24, 2010 5:40 pm

    Alx.! escribió:Para mí es una decisión mala para el Sevilla, yo creo que Jiménez ha sido uno de los mejores entrenadores del Sevilla, y sobre todo, vivía los colores, y Aragonés no los vive. Creo que si hubieran dado un poco de confianza más a Jiménez el Sevilla habría salido del pozo...
    Pero sin la confianza del publico y la de los de ai arriba es mucho mas dificil yo creo que han echo bien en echarlo
    ryul
    ryul
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mensajes : 276
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Jiménez ya es historia; Luis Aragonés apunta al Pizjuán Empty Re: Jiménez ya es historia; Luis Aragonés apunta al Pizjuán

    Mensaje por ryul Miér Mar 24, 2010 8:06 pm

    Luis Aragones esta casi cerrado
    avatar
    ~Magico7'!
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España!
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid CF
    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : San Fernando de Henares

    Jiménez ya es historia; Luis Aragonés apunta al Pizjuán Empty Re: Jiménez ya es historia; Luis Aragonés apunta al Pizjuán

    Mensaje por ~Magico7'! Jue Mar 25, 2010 3:11 am

    Se han dado 24 horas
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Jiménez ya es historia; Luis Aragonés apunta al Pizjuán Empty Re: Jiménez ya es historia; Luis Aragonés apunta al Pizjuán

    Mensaje por jorgiliu Jue Mar 25, 2010 1:41 pm

    Si no ha habido acuerdo 24 horas se tienen

    Contenido patrocinado


    Jiménez ya es historia; Luis Aragonés apunta al Pizjuán Empty Re: Jiménez ya es historia; Luis Aragonés apunta al Pizjuán

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 4:39 am