MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Manuel Fernandes recuerda su frustrado fichaje por el Inter de Milán

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Manuel Fernandes recuerda su frustrado fichaje por el Inter de Milán Empty Manuel Fernandes recuerda su frustrado fichaje por el Inter de Milán

    Mensaje por jorgiliu Mar Mar 23, 2010 10:41 pm

    Manuel Fernandes recuerda su frustrado fichaje por el Inter de Milán

    Los médicos 'neroazzurros' desestimaron su contratación en última instancia y el centrocampista tuvo que regresar a un Valencia en el que se le observa con lupa...
    El centrocampista del Valencia, Manuel Fernandes, durante un partido disputado por el cuadro ché Manuel Fernandes estuvo a punto de fichar por el Inter en enero

    Manuel Fernandes fue protagonista, en el último mercado invernal, de una esperpéntica operación frustrada. El centrocampista del Valencia llegaba a un acuerdo con el Inter de Milán pero, ya en Italia, el club desestimó su incorporación a petición de los servicios médicos de la entidad y se veía obligado a regresar a Valencia, lugar en el que tras su semi-fuga se le analiza con lupa.

    En unas declaraciones concedidas para el diario As, Fernandes se ha referido a la situación de la que fue protagonista y ha señalado:

    Está quedando claro que los médicos del Inter se equivocaron, porque estoy teniendo minutos a un ritmo alto sin problemas (...) Quise salir, pero desde el momento en el que esto no ocurrió yo me quedé en el Valencia con ganas de ayudar, como ocurre ahora; mi objetivo es el mismo que el de los demás, clasificarnos para la Champions y pelear hasta el final por la Europa League. Y para eso estoy, con la máxima implicación

    Una implicación que demostró en el último partido del Valencia, cuando cumplió, con nivel, en el improvisado puesto de central que tuvo que ocupar. "Se ha hablado de mi compromiso, porque me quise ir en enero, pero quien está a mi lado sabe que éste es alto. Como el míster, que ha seguido contando conmigo. Si él no me hubiese visto implicado, con los problemas que había y con las necesidades del equipo, no me habría puesto", ha revelado el jugador para la mencionada publicación.
    avatar
    ~Magico7'!
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España!
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid CF
    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : San Fernando de Henares

    Manuel Fernandes recuerda su frustrado fichaje por el Inter de Milán Empty Re: Manuel Fernandes recuerda su frustrado fichaje por el Inter de Milán

    Mensaje por ~Magico7'! Miér Mar 24, 2010 1:01 am

    Fichaje frustrado? Pues que sea más bueno, que malo es el pobre xD
    ryul
    ryul
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mensajes : 276
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Manuel Fernandes recuerda su frustrado fichaje por el Inter de Milán Empty Re: Manuel Fernandes recuerda su frustrado fichaje por el Inter de Milán

    Mensaje por ryul Miér Mar 24, 2010 8:06 pm

    Si estaba lesionao el cabron

    Contenido patrocinado


    Manuel Fernandes recuerda su frustrado fichaje por el Inter de Milán Empty Re: Manuel Fernandes recuerda su frustrado fichaje por el Inter de Milán

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 1:23 pm