MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    80 millones por Pato y Thiago Silva

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    80 millones por Pato y Thiago Silva Empty 80 millones por Pato y Thiago Silva

    Mensaje por jorgiliu Mar Mayo 04, 2010 5:45 pm

    80 millones por Pato y Thiago Silva

    Ésta sería la oferta que el Chelsea estaría dispuesto a presentar al club 'rossonero', que necesita hacer caja tras otro año sin títulos.

    80 millones por Pato y Thiago Silva Pato-dest
    El Corriere dello Sport asegura que el Chelsea podría ofrecer 80 millones de euros al Milan para hacerse con los servicios de Pato y Thiago Silva. Estos dos jugadores brasileños serían el regalo del magnate ruso, Roman Abramovich, a su técnico, Carlo Ancelotti, por el ritmo tomado por la escuadra blue, máxima candidata a alzarse con el título liguero inglés esta temporada, al faltar una jornada y llevar el Chelsea un punto más que el Manchester United.

    A Thiago Silva y Pato ya les entrenó Ancelotti en el cuadro rossonero y, al parecer, tan positiva fue la experiencia que desearía, con todas sus fuerzas, volver a contar con ellos, en este caso, en el Chelsea.

    Los dos brasileños, sin embargo, no son los únicos 'ex' a los que querría recuperar Ancelotti que, según menciona la citada publicación, estaría interesado, también, en volver a dirigir a Kaká, la estrella del Milan que, todavía, no ha brillado en las filas del Real Madrid.
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    80 millones por Pato y Thiago Silva Empty Re: 80 millones por Pato y Thiago Silva

    Mensaje por chuso Mar Mayo 04, 2010 6:06 pm

    Claro y el chelsea cambiara su nombre por A.C. Milan xDxD
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    80 millones por Pato y Thiago Silva Empty Re: 80 millones por Pato y Thiago Silva

    Mensaje por jorgiliu Mar Mayo 04, 2010 6:15 pm

    De todas maneras Pato se va de fiesta también y dijo Galliani en una ocasión que alomejor lo vendían si seguía así que estaba bajando su nivel

    Contenido patrocinado


    80 millones por Pato y Thiago Silva Empty Re: 80 millones por Pato y Thiago Silva

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 9:36 pm