MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Gerrard: Entre la devoción y la profesión

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Gerrard: Entre la devoción y la profesión Empty Gerrard: Entre la devoción y la profesión

    Mensaje por jorgiliu Mar Mayo 04, 2010 5:41 pm

    Gerrard: Entre la devoción y la profesión
    Liverpool y Lazio prefirieron complacer a sus aficionados a dignificar el fútbol
    Gerrard: Entre la devoción y la profesión Foto_435936_CAS

    ¿Se dejaría ganar el Madrid si así evita que el Barça le supere en número de títulos ligueros? ¿Perdería a propósito el Espanyol con el Madrid si así evita que el Barça gane la Liga? Aunque es indemostrable, supuestos parecidos con equipos de otros países han obtenido un resultado afirmativo en la práctica. Ferguson tiene claro que el error de Gerrard ante el Chelsea fue “un regalo” para que su Manchester United no sume su título número 19 de la liga inglesa, superando así los 18 del Liverpool, algo que no quiere que suceda, ni en pintura, la afición ‘red’.

    En Italia, la presidenta de la Roma, Rosella Sensi, afirma que fue una “vergüenza” cómo la Lazio afrontó su partido contra el Inter (0-2). Y lo cierto es que la afición lacial no sólo celebró los goles del equipo de Mourinho sino que también un sector radical ha amenazado a su portero, Muslera, por ser el mejor del partido pese a la derrota...

    Como decíamos, resulta indemostrable, pero la actuación global de Liverpool y Lazio huele a algo más que a una simple sospecha. Parece claro que ambos equipos antepusieron la devoción de sus hinchas a su profesión, a las reglas fundamentales de la deportividad. Algo que ya ni extraña ni sorprende en este mundo en que vivimos...
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    Gerrard: Entre la devoción y la profesión Empty Re: Gerrard: Entre la devoción y la profesión

    Mensaje por chuso Mar Mayo 04, 2010 6:11 pm

    La liga italiana es lo mas sucio del mundo.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Gerrard: Entre la devoción y la profesión Empty Re: Gerrard: Entre la devoción y la profesión

    Mensaje por jorgiliu Mar Mayo 04, 2010 6:13 pm

    Pues si

    Contenido patrocinado


    Gerrard: Entre la devoción y la profesión Empty Re: Gerrard: Entre la devoción y la profesión

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:59 pm