El francés parece dispuesto a seguir en la Serie A y la oferta sureña le gusta.
Hay un proyecto en crecimiento, un técnico que ha encontrado la tranquilidad y muchas opciones de que el regreso a Europa se confirme en apenas unas semanas. El Nápoles vive momentos de máxima emoción pues está muy cerca de convertir sus planes en realidades y su plantilla sigue esperanzada en sumar efectivos para mejorar aún más sus prestaciones. Dentro de esos planes futuros puede estar David Trezeguet.
Y es que en una entrevista con Radio Kiss Kiss Nápoles, su agente Antonio Caliendo aseguraba que para el delantero francés sería una gran alegría poder vestirse con la camiseta de un equipo tan pasional como el Nápoles: "Yo no sé si el Nápoles oficialmente proseguirá su interés con Trezeguet, pero la idea es fascinante. Depende del presidente Aurelio De Laurentiis”, dejó caer el agente.
Además, aclaró que el aún delantero juventino sí ha pensado en dar prioridad a la Serie A: “Trezeguet siempre está abierto a ofertas interesantes, es un verdadero profesional. Vamos a ver qué pasa”, cerró.