MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    El Almería se prepara para hacer caja con Diego Alves

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El Almería se prepara para hacer caja con Diego Alves Empty El Almería se prepara para hacer caja con Diego Alves

    Mensaje por jorgiliu Vie Abr 16, 2010 3:08 pm

    El Almería se prepara para hacer caja con Diego Alves

    El portero brasileño firma partidazo seguido de partidazo y varios clubes importantes han apuntado ya su nombre en letras mayúsculas
    Diego Alves suena para segundo portero (FOTO: Getty Images) Diego Alves cuesta de 7 a 8 millones
    El Almería se prepara para hacer caja con Diego Alves Diegoalves
    Diego Alves es uno de los porteros más espectaculares, efectivos y felinos que existen en la Liga, por no decir en Europa que, para colmo, se suele lucir ante los 'grandes' (sin ir más lejos, hoy contra el Real Madrid ha dado un recital). Además, todavía juega en el Almería, un equipo cuya capacidad económica no le permite retener por demasiado tiempo a sus mejores futbolistas.

    Así que, ante el convencimiento de que Diego Alves abandonará la entidad andaluza en verano, los directivos almerienses ya comienzan a frotarse las manos pensando en el buen pellizco que van a ingresar en caja con la venta del cancerbero brasileño. La cláusula del jugador es de 15 millones, de lo cuales en el Estadio de los Juegos Mediterráneos esperan que alguien deposite al menos 7 u 8.

    Uno de los clubes a los que se ha relacionado con Diego Alves es al propio Real Madrid, aunque no está claro que el jugador esté por al labor de asumir el papel de suplente de Casillas en el mejor momento de su carrera. Según la Cadena SER, también la Fiorentina ha espiado al meta así como el Bayern de Múnich, el gigante alemán donde, por cierto, no cabe ninguna duda que Alves sería titular.
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    El Almería se prepara para hacer caja con Diego Alves Empty Re: El Almería se prepara para hacer caja con Diego Alves

    Mensaje por chuso Vie Abr 16, 2010 4:07 pm

    Partidazo el de ayer grandisimo portero sin duda

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:24 pm