MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    El Madrid ya sabe cuánto cuesta David Luiz

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El Madrid ya sabe cuánto cuesta David Luiz Empty El Madrid ya sabe cuánto cuesta David Luiz

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 15, 2010 4:31 pm

    El Madrid ya sabe cuánto cuesta David Luiz

    El defensa del Benfica ha sonado, últimamente, como posible objetivo blanco de cara a la próxima temporada.
    El Madrid ya sabe cuánto cuesta David Luiz David-luiz
    Fue hace un mes cuando se especuló con que Real Madrid y Chelsea se habían puesto en contacto con el entorno del central brasileño del Benfica, David Luiz y, ahora, cuando la prensa lusa anuncia que el club lisboeta no dejará marchar a su estrella por menos de 30 millones de euros.

    Saben en el Benfica que, este verano, les lloverán las ofertas por este prometedor defensa brasileño de 22 años y enorme proyección y, es por ello, que no quieren peder la ocasión de sacar una buena tajada por su venta. Y es que los 30 'kilos' demandados por el club lisboeta podrían no resultar excesivos para alguno de los equipos inmersos en una puja en la que, según revela Récord, también se encontrarían Manchester City y Barcelona.

    No le faltan 'novias', por tanto, a un David Luiz llamado a abandonar tierras lusas este verano...
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El Madrid ya sabe cuánto cuesta David Luiz Empty Re: El Madrid ya sabe cuánto cuesta David Luiz

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 15, 2010 4:31 pm

    No creo que sea por 30 m de todas maneras yo no lo veo tan bueno da muchas patadas
    chuso
    chuso
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid / Sporting de Gijón
    Mensajes : 488
    Fecha de inscripción : 31/03/2010
    Edad : 30
    Localización : Asturias!

    El Madrid ya sabe cuánto cuesta David Luiz Empty Re: El Madrid ya sabe cuánto cuesta David Luiz

    Mensaje por chuso Jue Abr 15, 2010 7:35 pm

    No lo he visto jugar.. ni he oido hablar mucho de el asique no me creo lo de 30 millones..
    Aleix
    Aleix
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : Rusia
    Mi jugador es: : Andrei Arshavin
    Soy del: : FCBarcelona
    Mensajes : 316
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Edad : 27
    Localización : Barcelona

    El Madrid ya sabe cuánto cuesta David Luiz Empty Re: El Madrid ya sabe cuánto cuesta David Luiz

    Mensaje por Aleix Jue Abr 15, 2010 8:10 pm

    No lo he visto jugar, pero he visto que el Chelsea y el Madrid iban detrás de el, pero ni en sueños cuesta 30M, pero quién sabe, Chygrynskiy le costó al Barça 25M...
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El Madrid ya sabe cuánto cuesta David Luiz Empty Re: El Madrid ya sabe cuánto cuesta David Luiz

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 15, 2010 9:42 pm

    Yo si lo vi jugar algun partido de la UEFA y no me parecio gran cosa

    Contenido patrocinado


    El Madrid ya sabe cuánto cuesta David Luiz Empty Re: El Madrid ya sabe cuánto cuesta David Luiz

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:38 am