MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    La opinión de los veteranos de ambos equipos

    avatar
    mario_mml
    Filial
    Filial


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Cristiano Ronaldo
    Soy del: : Real Madrid
    Mensajes : 106
    Fecha de inscripción : 05/04/2010
    Edad : 30

    La opinión de los veteranos de ambos equipos Empty La opinión de los veteranos de ambos equipos

    Mensaje por mario_mml Vie Abr 09, 2010 2:58 pm

    PEREDA: "¿Parar a Messi? Ni con escopeta"
    "Es el Clásico más competitivo que he visto. El Barça juega mejor pero el Madrid tiene más matadores arriba. Quitando a Messi, a los demás les cuesta. A Messi en mi época no se le podría parar ni con una escopeta. Me parece que viviremos un empate".

    PIRRI: "El Bernabéu va a influir, veo un 2-1"
    "El Bernabéu influirá y será un 2-1. ¿Messi? Lo importante es cerrarle el paso a Xavi e Iniesta para que no le surtan de balones. Además, los árbitros deberían permitir más contacto. Los jugadores están acobardados y tienen miedo de ser amonestados...".

    SCHUSTER: "Como soy raro, digo que empate"
    "El Madrid son Cristiano, Higuaín y nueve más... La principal arma de este equipo es la pegada y algunas individualidades. Pero veo más igualdad que nunca. Como soy raro, digo que el Clásico será un empate, no a cero, porque marcarán seguro".

    SANTILLANA: "A Messi no lo anularía ni Benito"
    "Que gane el Madrid es fundamental, aunque sea por 1-0. Tácticamente no habrá sorpresas porque todos se conocen de sobra, será la calidad individual la que decida. A Messi tampoco lo anularía Benito, a los diez minutos estaría en la calle...".

    REXACH: "El Barça, estilista, el Madrid, pegador"
    "El Barça es el fino estilista y el Madrid el duro pegador, ese púgil que hace poco pero te deja KO de un sólo golpe. Pero los blancos tienen demasiados altibajos y están demasiado presionados. Creo que se lo llevarán los chicos de Guardiola por 1-2".

    JAIME: "La Liga se decide en este duelo"
    "Dos jugadores serán clave. Por supuesto Messi, que es el mejor del mundo, y Cristiano, que le veo a la par. No diré un resultado, pero ganará el Madrid. Tengo muy claro que la Liga se decide en este duelo".

    MARCOS ALONSO: "Si mi hijo juega iré con el Madrid"
    "Como soy del Barça, voy con los culés y tengo claro que pongo un '2' en la quiniela. ¿Si juega mi hijo? Entonces iré con el Madrid... El Madrid es favorito porque juega en casa y de momento ahí está invicto. Quien gane el partido será el campeón".

    ALFONSO: "Me tira la sangre blanca: digo 3-2"
    "Espero que gane el Madrid. Esto no es como cuando era niño (risas). Me tira la sangre blanca y apuesto por el 3-2. Como aficionado estoy deseando ver este partido y el Madrid debe jugar la baza de su público y no pensar exclusivamente en Messi".

    QUIQUE ESTEBARANZ: "El Barça está sobreestimulado"
    "Es el partido de la historia de la humanidad... El Madrid tiene dinamita arriba con Cristiano e Higuaín, pero me da que Messi va a continuar con su racha. El Barça está sobreestimulado, eso le beneficia. Si gana se llevará la Liga. Apuesto por un 0-2".

    VÍCTOR: "Ojalá se diese un 3-2 o un 4-3..."
    "La única forma de detener a Messi es marcando más goles que él. El Madrid tiene un plus y es el apoyo de la afición en el Bernabéu. No creo que sea un partido decisivo, aún quedarán más y entrará en juego la presión. Ojalá se de un 3-2 o un 4-3".
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    La opinión de los veteranos de ambos equipos Empty Re: La opinión de los veteranos de ambos equipos

    Mensaje por jorgiliu Dom Abr 11, 2010 10:35 pm

    Pues para ser Veteranos que poco saben

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:23 am