MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


2 participantes

    Monchi relata el 'susto' de Laurent Blanc

    Dany
    Dany
    Filial
    Filial


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Ibrahimovic y Zidane
    Soy del: : Sevilla FC
    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    Monchi relata el 'susto' de Laurent Blanc Empty Monchi relata el 'susto' de Laurent Blanc

    Mensaje por Dany Jue Abr 08, 2010 7:43 pm

    El director deportivo del Sevilla descarta la incorporación del actual técnico del Girondins de Burdeos para el proyecto sevillista del próximo año.
    Laurent Blanc, entrenador del Girondins de Burdeos, en rueda de prensa A Laurent Blanc le asustaron los rumores que le situaban en el Sevilla (FOTO: Getty Images)

    Los días de Antonio Álvarez en el banquillo hispalense parecen estar contados. Todo apunta a que se trata de un entrenador puente, obligado a acabar el campeonato liguero con el Sevilla en puestos de Champions y que abandonará el barco con el proyecto sevillista de la próxima temporada.

    Pese a las especulaciones que ya hablan de los técnicos que podrían sustituirle, no obstante, el director deportivo del Sevilla, Monchi, se niega a hablar del futuro y de los nombres que últimamente suenan para el banquillo hispalense. Uno de ellos es el del técnico del Girondins de Burdeos, Laurent Blanc, aunque, según el directivo, los rumores que le sitúan en el Sánchez Pizjuán no son más que eso, es decir, rumores.

    En declaraciones al diario As ha explicado Monchi, sin embargo, que son tan fuertes las especulaciones que el agente del técnico se comunicó telefónicamente con él para relatarle que el propio Blanc estaba asustado con los rumores.

    "Se ha dicho que Blanc había firmado con el Sevilla, pero no se dijo que tiene contrato en vigor con el Girondins también la temporada que viene y que la Federación francesa sigue sus pasos. La información llegó a Francia y me llamó el agente para mostrarme su perplejidad y para decirme que el propio Blanc estaba asustado. No hay nada de nada", ha señalado para la mencionada publicación un Monchi que, evidentemente, ha descartado la contratación del asustadizo francés.
    Dany
    Dany
    Filial
    Filial


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Ibrahimovic y Zidane
    Soy del: : Sevilla FC
    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    Monchi relata el 'susto' de Laurent Blanc Empty Re: Monchi relata el 'susto' de Laurent Blanc

    Mensaje por Dany Jue Abr 08, 2010 7:43 pm

    No entiendo xq se asustó?
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Monchi relata el 'susto' de Laurent Blanc Empty Re: Monchi relata el 'susto' de Laurent Blanc

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 08, 2010 7:46 pm

    Ni yo pero vamos yo no se si se ira el Sevilla
    Dany
    Dany
    Filial
    Filial


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Ibrahimovic y Zidane
    Soy del: : Sevilla FC
    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    Monchi relata el 'susto' de Laurent Blanc Empty Re: Monchi relata el 'susto' de Laurent Blanc

    Mensaje por Dany Jue Abr 08, 2010 7:47 pm

    Selección Francesa, Juventus o Sevilla. Siendo sevillista yo tengo muy claro qeu aquí no va a venir, por otra parte si viene que se traiga un par de jugadores xD (Ciani, Chamack ...)
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Monchi relata el 'susto' de Laurent Blanc Empty Re: Monchi relata el 'susto' de Laurent Blanc

    Mensaje por jorgiliu Jue Abr 08, 2010 7:48 pm

    Jaja Chamack quiere irse al Arsenal
    Dany
    Dany
    Filial
    Filial


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Ibrahimovic y Zidane
    Soy del: : Sevilla FC
    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 08/04/2010
    Edad : 32
    Localización : Sevilla

    Monchi relata el 'susto' de Laurent Blanc Empty Re: Monchi relata el 'susto' de Laurent Blanc

    Mensaje por Dany Jue Abr 08, 2010 7:50 pm

    Ya pero no se yo si al final irá, y si no pues que se traiga a Cavenaghi xD

    Contenido patrocinado


    Monchi relata el 'susto' de Laurent Blanc Empty Re: Monchi relata el 'susto' de Laurent Blanc

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:35 am