MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    El Valladolid se 'carga' a Onésimo

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El Valladolid se 'carga' a Onésimo Empty El Valladolid se 'carga' a Onésimo

    Mensaje por jorgiliu Mar Abr 06, 2010 6:01 pm

    El Valladolid se 'carga' a Onésimo

    El sustituto de José Luis Mendilibar no ha resultado ser el revulsivo que la entidad blanquivioleta esperaba, sumando, tan sólo, seis puntos de los treinta posibles desde que tomó el cargo en el banquillo vallisoletano.
    Onésimo Sánchez, ex entrenador del Valladolid Onésimo ha dejado de ser entrenador del Valladolid
    El Valladolid se 'carga' a Onésimo Onesimo

    El Valladolid ha confirmado, a través de un comunicado emitido en su página web oficial, la destitución de Onésimo Sánchez. Éste se hizo cargo del equipo blanquivioleta hace un par de meses, relevando en el cargo a José Luis Mendilibar, con el objetivo de remontar el vuelo de un equipo que, sin embargo, continúa en caída libre.

    Onésimo no ha logrado mejorar los resultados de un Valladolid situado en zona de descenso y que sólo ha sumado, desde su llegada, seis puntos de los treinta posibles. Escaso bagaje el de un equipo que, ahora, queda en manos del ayudante de Onésimo, Jorge Alonso, hasta que se produzca la contratación del técnico que tendrá que pelear por la salvación en las ocho jornadas de Liga que quedan.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    El Valladolid se 'carga' a Onésimo Empty Re: El Valladolid se 'carga' a Onésimo

    Mensaje por jorgiliu Mar Abr 06, 2010 6:01 pm

    Normal muy pocos puntos a conseguido yo no lo veia futuro

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:31 pm