MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    La MLS cautiva a Henry con la 'vieja guardia' francesa

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    La MLS cautiva a Henry con la 'vieja guardia' francesa Empty La MLS cautiva a Henry con la 'vieja guardia' francesa

    Mensaje por jorgiliu Mar Abr 06, 2010 5:31 pm

    La MLS cautiva a Henry con la 'vieja guardia' francesa
    Las franquicias norteamericanas quieren arrastrar a Thierry Henry con la llegada de futbolistas franceses ilustres en activo como Vieira, Pires o Giuly

    La MLS cautiva a Henry con la 'vieja guardia' francesa Foto_429956_CAS
    Los rumores acerca de una posible llegada de Thierry Henry al fútbol estadounidense están a la orden del día y la MLS ve en el francés la cabeza visible de un nuevo proyecto que pretende revitalizar la imagen del 'soccer'.

    El delantero francés, que todavía tiene contrato en vigor con el FC Barcelona y que goza de una gran imagen en Estados Unidos, no se ha pronunciado al respecto pero los clubes estadounidenses ya mueven sus hilos para cautivarle.

    Según la revista 'France Footbal', la estrategia de los norteamericanos reside en posibilitar el desembarco en la MLS de la vieja guardia francesa. Pires, Giuly y Vieira ya han sido tentados para hacer las Ámericas.

    Estos tres veteranos ilustres de una de las mejores selecciones francesas de la historia podrían plantearse la aventura de la MLS para finalizar sus carreras a un buen nivel y con un contrato de garantías.

    Sin duda, la llegada de estos tres futbolistas sería el reclamo perfecto para arrastrar finalmente a Henry al campeonato estadounidense y desde Estados Unidos ya se han puesto manos a la obra para convertir sus sueños en realidad.
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    La MLS cautiva a Henry con la 'vieja guardia' francesa Empty Re: La MLS cautiva a Henry con la 'vieja guardia' francesa

    Mensaje por jorgiliu Mar Abr 06, 2010 5:32 pm

    Vaya cuatro cracks por esas epocas aunque Pires sigue jugando bien al igual que Cole que es joven y

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:23 am