MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Mancini desmiente lo dicho

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Mancini desmiente lo dicho Empty Mancini desmiente lo dicho

    Mensaje por jorgiliu Lun Abr 05, 2010 3:14 pm

    Mancini desmiente lo dicho

    El técnico italiano del Manchester City ha asegurado que él nunca dijo que es posible que entrene a la Juventus la próxima temporada.
    Mancini desmiente lo dicho Mancini

    A pesar de llevar sólo desde diciembre en el Manchester City salieron ayer unas declaraciones de su entrenador, Roberto Mancini, asegurando que no le importaría regresar a su país, Italia, y mucho menos hacerlo de la mano de la Juventus, quien anda esta temporada cayendo en picado y sin freno. Se hablaba entonces de una posible llegada de José Mourinho al equipo de Eastlands pero parece que todo esto no será posible según ha asegurado hoy el propio Mancini.

    El italiano, en declaraciones a la prensa inglesa, ha desmentido todo lo dicho anteriormente y ha reiterado, como no, su deseo de seguir en el City:

    Yo nunca dije eso. El Manchester City es un club especial. Yo soy el gerente de este equipo y estamos felices de estar aquí

    De momento pues, la Juve deberá seguir buscando al sustituto de Zaccheroni para la próxima temporada

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 3:32 am