MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


    Aviso del Spartak de Moscú a Albert Riera

    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Aviso del Spartak de Moscú a Albert Riera Empty Aviso del Spartak de Moscú a Albert Riera

    Mensaje por jorgiliu Mar Mar 30, 2010 1:30 am

    Aviso del Spartak de Moscú a Albert Riera

    El club ruso ha alertado al extremo manacorí de que no le fichará si es el Mundial de Sudáfrica lo único que tiene en la cabeza.
    Albert Riera (Liverpool) intenta deshacerse de un rival El Spartak pide compromiso a Riera

    Albert Riera cavó su propia fosa en el Liverpool hace un par de semanas, cuando rajó sin piedad, en declaraciones para Radio Marca, sobre su técnico, un Rafa Benítez, del que, entre otras cosas, dijo:

    Él cree que es el que manda y a lo demás hace oídos sordos. El diálogo con los jugadores es prácticamente nulo

    Sus palabras no pasaron inadvertidas para el madrileño que le apartó unos días del equipo y que vería con buen grado la marcha de Riera. También la busca el propio jugador que estaría contemplando la posibilidad de emigrar a Rusia, único lugar en el que el mercado de fichajes está abierto.

    El Spartak de Moscú sería uno de sus pretendientes aunque el club ruso teme que Riera le utilice, únicamente, para encontrar la continuidad que necesita para asistir al próximo Mundial de Sudáfrica. "Si Riera sólo quiere jugar en el Spartak para poder ir al Mundial, no lo ficharemos. Queremos que el jugador ayude al equipo, no sólo que tenga la cabeza en Sudáfrica", ha señalado el propietario del club, Leonid Fedun, en declaraciones que reproduce el diario Marca.

    En esta dirección se ha manifestado, también, el ex jugador y ahora directivo de la entidad rusa, Valery Karpin, quién ha resaltado:

    Las negociaciones para fichar al español están en su fase final, pero todo se puede romper en el último minuto

    Veremos, por tanto, si Riera acaba de convencer al club ruso de su contratación, puesto que, parece que en el Liverpool tiene, ya, poco que rascar...
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Aviso del Spartak de Moscú a Albert Riera Empty Re: Aviso del Spartak de Moscú a Albert Riera

    Mensaje por jorgiliu Mar Mar 30, 2010 1:31 am

    Yo prefiero antes que a el a Pedro Capel Cazorla Navas

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 10:38 am