MagicFootball

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


3 participantes

    Torres se hartará de no luchar por títulos

    ryul
    ryul
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mensajes : 276
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Torres se hartará de no luchar por títulos Empty Torres se hartará de no luchar por títulos

    Mensaje por ryul Vie Mar 26, 2010 3:39 pm

    Phil Thompson, leyenda del Liverpool y actualmente comentarista televisivo, dice que deben sentarse cara a cara con Hicks y Gillett para hablar de fichajes
    Torres se hartará de no luchar por títulos Torres-dest


    El Liverpool lleva varias temporadas en el alambre, salvando las temporadas con buenas actuaciones en las competiciones de KO y quedando a final de curso entre los cuatro primeros. Sin embargo, este año los 'reds' están más cerca que nunca de quedarse fuera de la Liga de Campeones y las voces de alarma se suceden en el entorno de Anfield Road.

    El último en quejarse ha sido una leyenda de la entidad como Phil Thompson (13 años de jugador con tres Copas de Europa en su palmarés) que actualmente trabaja como comentarista televisivo y que le ha pedido a Fernando Torres y Steven Gerrard que se 'mojen', que se sienten delante de los dueños del club y les den un ultimátum: O se invierte en refuerzos, o nos vamos.

    "Fernando Torres ha dicho que no quiere estar luchando siempre por el cuarto puesto. Creo que tanto él como Gerrard tienen que sentarse con los dueños y decirles a la cara que si no van a invertir, ¿qué hacemos aquí? Tienen que dar un ultimátum para que la situación cambie", dijo Thompson, agregando: "Los dueños americanos, Hicks y Gillett, hacen promesas que no cumplen".


    Última edición por ryul el Sáb Mar 27, 2010 12:37 am, editado 1 vez
    avatar
    ~Magico7'!
    Desarrollador
    Desarrollador


    Mi selección es: : España!
    Mi jugador es: : Raúl González
    Soy del: : Real Madrid CF
    Mensajes : 292
    Fecha de inscripción : 22/03/2010
    Edad : 31
    Localización : San Fernando de Henares

    Torres se hartará de no luchar por títulos Empty Re: Torres se hartará de no luchar por títulos

    Mensaje por ~Magico7'! Vie Mar 26, 2010 3:44 pm

    Al final se acabará llendo Torres..
    ryul
    ryul
    Reserva Primer equipo
    Reserva Primer equipo


    Mensajes : 276
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    Torres se hartará de no luchar por títulos Empty Re: Torres se hartará de no luchar por títulos

    Mensaje por ryul Vie Mar 26, 2010 3:58 pm

    Mira el chelsea da 100 kilos por el
    jorgiliu
    jorgiliu
    Estrella
    Estrella


    Mi selección es: : España
    Mi jugador es: : Messi
    Soy del: : Barcelona & Manchester City
    Mensajes : 1228
    Fecha de inscripción : 21/03/2010
    Localización : ¿En el foro no ? XD

    Torres se hartará de no luchar por títulos Empty Re: Torres se hartará de no luchar por títulos

    Mensaje por jorgiliu Vie Mar 26, 2010 4:46 pm

    Modifica el titulo que es larguísimo

    Contenido patrocinado


    Torres se hartará de no luchar por títulos Empty Re: Torres se hartará de no luchar por títulos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 5:56 am